LinkedIn podría lanzar el modo oscuro a su plataforma LinkedIn podría lanzar el modo oscuro a su plataforma

LinkedIn podría lanzar el modo oscuro a su plataforma

Si bien, LinkedIn no cuenta con un modo oscuro por el momento, existe la posibilidad de que integre esta función dentro de poco.

El modo oscuro es una modalidad que permite a los usuarios cambiar el tipo de iluminación para así descansar la vista, esta función se ha popularizado tanto en otras aplicaciones que está disponible en Facebook, WhatsApp, Instagram y muchas más.

Si bien, LinkedIn no cuenta con un modo oscuro por el momento, existe la posibilidad de que integre esta función dentro de poco.

La investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong descubrió recientemente que LinkedIn estaba probando internamente su propio modo oscuro. En un tweet de su perfil de Twitter, Wong reveló lo que parece un posible modo oscuro para la aplicación web de LinkedIn.

En el tweet se puede observar una interfaz básica del perfil de LinkedIn de Wong con el nuevo tema de modo oscuro de la compañía aplicado. Al igual que otras versiones del modo oscuro, la aplicación usa una combinación de grises oscuro y negros en lugar de blancos brillantes y grises más claros.

En este punto de la tecnología y aplicaciones, el modo oscuro debería ser una función obligatoria, y es buen momento para que LinkedIn agregue esta funcionalidad. Esta modalidad será apreciada por todos los usuarios que necesitan descansar la vista de una interfaz demasiado brillante, siendo el modo oscuro un excelente descanso de un brillante blanco.

No hay información sobre cuándo o incluso si LinkedIn lanzará este modo oscuro. Wong es muy precisa con sus hallazgos, por lo que la compañía al menos está probando la idea. Con suerte, la aplicación se convertirá en la próxima plataforma social en abrazar el lado oscuro y ayudarnos a todos a descansar de la luz.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS