Lego revela secretos de "Black Panther: Wakanda Forever"

La línea de juguetes mostró a quién portará el manto de "Pantera Negra" 

Por:  Javier Neri

Tras la trágica muerte de Chadwick Boseman, muchos han sido los rumores sobre quién iba a retomar su papel como el súperhéroe "Pantera negra" en la próxima película de Marvel Studios: "Black Panther: Wakanda Forever".

Si bien el tráiler más reciente nos ofreció bastantes detalles de la cinta que se estrenará en noviembre, el misterio sobre quien llenaría los zapatos que dejó Boseman permanecía en una incógnita...hasta ahora. 

Como es habitual, la compalía de juguetes Lego mostró imágenes de los sets inspirados en la película que ofrecerá en unos meses, y en ellas podemos apreciar spoilers de la cinta. Si quieres esperar para no arruinarte la sorpresa, te recomendamos dejar de leer. 

Te puede interesar: Polémica Marvel continúa: Empleado de Efectos Visuales revela cómo es trabajar con el estudio más poderoso de Hollywood

De acuerdo al set de construcción "Shuri’s Sunbird #76211", la persona que portará el traje de "Black Panther" será la hermana del personaje de Boseman en la película, Shuri, quien es interpretada por la actriz Letitia Wright. Esto había sido especulado por los fans, pero dada la polémica que había estelarizado la actriz por su posición antivacunas, muchos creían que Marvel optaría por otro actor para recibir el honor. 

Los nuevos sets de Lego revelaron que Shuri portará el traje de "Black Panther"

Si Lego no se equivoca (no siempre los sets que muestra tienen relación con la trama de las películas que licencia), estaríamos viendo a una Pantera Negra femenina. Otro de los sets también nos permitió ver cómo lucirá la sucesora de Tony Stark/Iron Man, Riri Williams. En la pasada Comic-Con de San Diego ya habíamos sido introducidos a su apariencia, gracias a una imagen Funko-Pop del personaje: 

"Ironheart" tendrá su propia serie en Disney+

Te puede interesar: Conoce la fecha de estreno de la sexta temporada de "Rick & Morty" en México y en cuál plataforma verla

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS