La Mars: "Mi vida se está cayendo por culpa de OnlyFans"

La joven que saltó a la fama tras sus declaraciones en contra del sistema educativo en México ahora se dedica a la plataforma más redituable de Internet

Por:  Todo Digital

Elsa Burgos, conocida popularmente en México como "La Mars", hace poco confesó a sus seguidores en Instagram que su carrera como modelo y creadora de contenidos en la plataforma OnlyFans ha estado interponiéndose con el resto de sus labores diarias. 

"La Mars" saltó a la fama hace varios años al publicar un vídeo donde se quejaba contra el sistema educativo en el país. Esto motivó a miles de personas a acosar e insultar en redes a la joven menor de edad en aquel entonces, siendo víctima de las burlas de la comunidad y convirtiéndose en una figura infame en la cultura de Internet mexicana.  

También te puede interesar: VÍDEO: Marcela Mistral enfurece con Poncho de Nigris al descubrirle audio de Karely Ruiz

La historia de "La Mars"

Con el paso de los años, Elsa cimentó una carrera que aprovechaba la viralidad y la retención de audiencia que generó su momento infame. En fecha reciente, la joven influencer decidió entrarle al negocio de OnlyFans, que ha traído cuantiosas ganancias a cientos de creadores de contenidos alrededor del mundo. 

No hace mucho, Elsa habló en otro vídeo sobre los retos que conllevaba su nueva experiencia profesional como "stripper virtual". Aún cuando "La Mars" sólo se limitó a contar sobre su trabajo, nuevamente fue objeto del acoso de los usuarios de YouTube. 

"La Mars" ha generado a pesar de sus detractores toda clase de materiales para adultos en la plataforma, alcanzando un éxito nada envidiable, pero que no ha impedido que muchas personas aún le recriminen sobre el comentario que emitió en el pasado. 

OnlyFans le consume la vida 

En fecha reciente, la celebridad de Internet compartió en una historia de su cuenta personal en Instagram que su nuevo giro ha estado interfiriendo con su agenda personal, pues es en el pasado la joven compartía una vida lectora bastante ocupada. 

"Chavos, terminé muerta de la sesión. Mi depa es un cagadero, mañana tengo un vuelo y no he leído. Mi vida se está cayendo y todo es por el Only Fans" afirmó la joven empresaria. 

Esto fue suficiente para que sus acosadores insistieran en proferir toda clase de comentarios negativos hacia su persona, con muchos cuestionando su forma de obtener ingresos y encima, quienes correlacionaban sus dichos de adolescentes con su situación financiera actual.

Pese a los rumores que se especulan sobre su historial educativo, Marcela cuenta con una acreditación de nivel superior, pues en el pasado aprobó su examen CENEVAL. 
 

También te puede interesar: VÍDEO: Hallan episodio perdido de Plaza Sésamo considerado "muy traumatizante para niños"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS