VÍDEO: Marcela Mistral enfurece con Poncho de Nigris al descubrirle audio de Karely Ruiz

El polémico influencer le jugó una pesada broma a su esposa, en un vídeo que se ha hecho viral en Internet

Por:  Todo Digital

Para Poncho de Nigris, influencer muy popular de Monterrey, la vida es para tomársela como un juego. Y siguiendo esa filosofía le hizo una broma a su esposa, la también empresaria y celebridad de Internet Marcela Mistral, tras fingir que se encontraba reproduciendo un vídeo conocido en TikTok como "el del audio de Karely Ruiz". 

Dicho audio en realidad es una canción que en la red social de vídeos breves se ha viralizado junto con un metraje de Karely bailando provocadoramente con esa música. Ver a otra mujer célebre por su figura y por sus contenidos para adultos en OnlyFans es suficiente motivo para que cualquier mujer se enfurezca con su marido, pero en el caso de Poncho y Marcela tiene una connotación aún más profunda. 

También te puede interesar: VIRAL: Maestra dejó posar "desnudas" a estudiantes y la despiden

El pleito entre Marcela Mistral y Karely Ruiz

Durante un programa de Monterrey donde participó la creadora de contenido para adultos más exitosa de México, y la esposa de De Nigris como jueza de talentos (Poncho además era conductor), se hizo infame un episodio protagonizado entre Marcela y Karely, donde la primera le cuestionó sobre unos vídeos íntimos que habían filtrado de la joven.

Esto dio pie a que una "enemistad" surgiera entre las dos celebridades, sobre todo porque ante los cuestionamientos agresivos de Marcela en aquella ocasión, el mismo Poncho soltó el comentario de que el enojo de su esposa era porque Karely tenía más seguidores que ella en redes sociales. 

Poncho mete el dedo en la llaga

La broma adquirió entonces un sabor más amargo para Marcela, pues no sólo Poncho le hizo creer que estaba viendo a otras mujeres, si no que además lo hacía  a un personaje que la humilló públicamente en televisión nacional

En el vídeo humorístico,apreciamos a Marcela entrar a la habitación donde Poncho y su hijo están recostados. Molesta, o fingiendo molestia, le reclama su esposo lo que creía que hacía, para después arrojarle una camisa que hace que Poncho gire la cámara para enfocar a su bebé. 

El metraje fue de gran simpatía entre los seguidores del polémico creador de contenidos, alcanzando más de 10 millones de reproducciones y recibiendo casi un millón de "Me gusta". Además, entre los comentarios destacó que muchos celebraban la jugarreta de Poncho, además de especular sobre el coraje que Marcela aún siente hacia Karely. 

A continuación, te dejamos el momento que ha causado risas entre los usuarios de TikTok

También te puede interesar: VÍDEO: Sergio Mayer cae al suelo usando silla de ruedas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS