Instagram agrega la opción de crear publicaciones desde la PC

Instagram web será cada vez más parecido a su versión para teléfonos inteligentes, con la posibilidad de crear publicaciones directamente desde tu cuenta en cualquier navegador web.

Instagram es una red social que funciona en toda clase de dispositivos, desde teléfonos móviles, tabletas e incluso desde un ordenador. Aunque la versión web en ordenador es bastante limitada, la empresa ha confirmado que esta trabajando por agregar más opciones, como poder crear publicaciones directamente desde la PC.

Instagram te permitirá subir fotografías y videos desde el navegador web

Este formulario sería similar al que se usa en la aplicación de escritorio, por lo que los usuarios no tendrían problemas para cargar una publicación en su cuenta.

Nuevas características

Instagram web será cada vez más parecido a su versión para teléfonos inteligentes, con la posibilidad de crear publicaciones directamente desde tu cuenta en cualquier navegador web, ya que se vuelve más conveniente mantener tu cuenta actualizada sin importar la plataforma. Ahora será posible arrastrar fotos o videos para compartir en tu feed, así como poder editarlos con filtros o recortarlos para ajustar sus dimensiones.

Esta opción también permitirá la capacidad de escribir una descripción, así como agregar hashtags o una ubicación o la capacidad de etiquetar personas en esas fotos. Todo esto permitirá que el proceso sea tan completo como subirlos desde la aplicación en el teléfono.

De la misma forma, los usuarios de Instagram desde el ordenador podrían escoger el formato de contenido que prefieren, entre 1:1 o cuadrado, retratos (4:5) o panorámico (16:9), así como personalizar las imágenes con filtros antes de su publicación y acceder a la herramienta de composición de post con localización y otros ajustes.

También existen otras funciones que nos gustaría ver en Instagram que podrían llegar en un futuro a la red sociales, aunque más tarde que temprano. Una de ellas es la opción de borradores para sus historias y el enviar mensajes efimeros.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta función en la red social. Pero se espera que Instagram no demore en actualizar, ya que actualmente la está probando de manera Internet.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS