Influencer que dio a luz mientras estaba en coma finalmente despertó

Habia sufrido un aneurisma cerebral, por lo que dio a luz de emergencia mientras permanecía en letargo

Una influencer de Estados Unidos finalmente despertó del coma que le había provocado un aneurisma cerebral, mismo que le llevó a dar a luz de emergencia mientras permanecía inconsciente, por lo que al fin pudo conocer a su bebé por primera vez.

Se trató de Jackie Miller James, de 35 años y proveniente de California, quien sufrió el colapso cerebral hace unos meses, siendo descubierta por su esposo Austin, quien rápidamente la condujo al hospital de emergencia.

Este domingo, la familia de Jackie finalmente compartieron con los seguidores de la celebridad de internet las buenas noticias, informando que la madre de 35 años había mostrado resultados por encima de los esperados durante esa etapa de su recuperación.

"Jackie está despierta y ha sido transferida recientemente a una de los mejores hospitales de recuperamiento neurológico en el país", escribieron en redes sociales.

La influencer tendrá un largo camino rumbo a hacia su recuperación, por lo que su familia ya se encuentra recaudando fondos para costear sus cirugías. Fuente: Especial. 

Te puede interesar: Esta fue Helen Sellers, la mujer que inspiró a la abuelita "Pookie" Gertie de “¡Oye Arnold!”

Tendra una lenta recuperacion

A pesar del optimismo de las noticias, la familia de Jackie recalcó que su mejoramiento aún tendrá un largo camino que recorrer. Sin embargo, la bebé que Jackie dio a luz ha sido una fuente de esperanza para los afectados de su familia.

La influencer por fin pudo conocer a su propia hija luego de que se le practicara una cesárea de emergencia. Tras esta cirugía, la niña tuvo que permanecer 12 días en la unidad de cuidados intensivos, pese a que había nacido fuera de peligro.

De momento, Jackie continúa recibiendo recibiendo soporte médico y enfrentará cinco cirugías cerebrales en el futuro, razón por la cual su familia se encuentra recaudando fondos para costearlas.

Hasta el momento Jackie contaba con poco más de 27 mil seguidores en Instagram, además de alcanzar grandes cifras de sus videos virales en TikTok. Su última publicación del 18 de mayo mostraba diversas fotos de su estado de embarazo avanzado.

Te puede interesar: VIDEO: Se burlan del pastel que novia preparó para el día de su boda

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS