VIDEO: Se burlan del pastel que novia preparó para el día de su boda

Aunque la mujer se contentó con el resultado, los internautas se mostraron críticos

Una boda por lo regular es motivo de festejo y celebración, sin embargo, algunas veces los protagonistas pueden llegar a experimentar estrés, ansiedad y en el caso de una novia que ha despertado las burlas de TikTok, las ganas por cocinar su propio pastel horas antes del gran evento.

Laura, una mujer que se cree proviene de Estados Unidos, compartió un momento previo a su boda donde se le ve horneando el que será el pastel del evento, en un TikTok que ha sido visto casi 4 millones de veces.

Sin embargo, lejos de inspirar a otras personas a llevar a cabo la misma práctica, usuarios de internet se han ensañado con el resultado de la novia, afirmando dichos crueles como que lucía como "hecho para la piñata de un niño" o un "volcán", en lugar de un pastel vistoso para una boda.

Te puede interesar: Cómo saber si tu pareja es infiel con la ayuda de TikTok y WhatsApp

Una de las razones por las que se cree que Laura hizo su propio pastel se debe al precio, ya que como todos los componentes de una boda, los pasteles pueden llegar a ser bastante costosos, por lo que cualquier medida para ahorrar su preparación es bienvenida por algunos.

Laura utilizó polvo para hornear de bajo costo antes de cubrir el dulce con chispas de colores, cocinando tres partes por separado para conformar una torre lo suficientemente grande para atender el apetito de sus invitados.

Ante las duras críticas y burlas, Laura simplemente respondió a sus haters con un video posterior donde mostró lo contenta que lució el día de su boda, por lo que al final, ni todo el ciberbullying pudo nublar el día tan importante en la vida de esta joven.

Te puede interesar: Amouranth ganó casi 300 mil pesos en donaciones sólo por dormir en Twitch
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS