Foto del "Cheems" despidiéndose desde el cielo se viraliza en redes

El querido perrito conmovió a millones tras su muerte hace unos días 

Cheems, el simpático perrito de los memes con "amsiedad", fallecería el pasado 19 de agosto luego de enfrentar complicaciones de salud, de acuerdo a la información difundida por sus propietarios.

El perrito, famoso por estelarizar un fenómeno cultural que incluía toda clase de memes en internet, dejaría desconsolados a millones de sus seguidores alrededor del mundo, sobre todo en México.

"Cheems" en realidad tenía por nombre Balltze; se trataba de un perrito de la raza Shiba Inu que saltaría a la fama mundialmente luego de que se viralizara una foto subida a su cuenta oficial de Instagram en 2017.

 Fuente: Instagram.

Te puede interesar: VIDEO: Madre de familia aprovecha al huracán Hilary para lavar el sillón de la sala

Viralizan nube con forma del "Cheems"

Tres días posteriores, mientras el mundo se encontraba de luto por la pérdida de la figura de internet, comenzó a viralizarse en Facebook una foto de un atardecer, donde unas nubes asemejan la icónica pose de Cheems.

Fuente: Facebook 

"Cómo no va a ser bonito el cielo, si ahí está Cheems", se lee en la descripción que acompaña a la fotografía.

A partir de esta imagen, miles de internautas reaccionar con toda clase de mensajes en las que externaron sus palabras al querido perrito.

Cabe señalar que los propiertarios de Balltze difundieron un mensaje para alentar a los seguidores del perrito, invitándolos a recordar las alegrías que "Cheems" había traído a sus vidas.

"Por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora, su misión se ha completado. Creo que está corriendo libre en el cielo, comiendo toneladas de deliciosa comida en compañía de nuevos amigos". 

Te puede interesar: La perrita detrás del meme "Doge" y de la criptomoneda "dogecoin" se encuentra enferma de gravedad

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS