La perrita detrás del meme "Doge" y de la criptomoneda "dogecoin" se encuentra enferma de gravedad

Muchos admiradores de la mascota temen por su vida 

Kabosu, la popular perrita detrás del meme "Doge", el cual sirvió para la creación de la criptomoneda "dogecoin", se encuentra gravemente enferma, de acuerdo con una publicación en su cuenta oficial de Instagram el lunes 26 de enero.

"La calabaza (apodo cariñoso de parte de los dueños de Kabosu) está en un estado muy peligroso ahora mismo. Pero todo estará bien, nunca dejará de estarlo porque ¡recibirmos nuestro poder de todo el mundo! Muchas gracias a todo", se lee en la descripción de las fotografías.

La perrita "Cheems", Balltze, reaccionó a la publicación de su colega de memes. Foto: Captura de Instagram. 

En las imágenes se aprecia a una Kabosu convaleciente, si bien no se ha aclarado la causa de su malestar. Sin embargo, el tono optimista del mensaje ayuda a algunos a pensar que la perrita más famosa de Internet logre recuperarse pronto.

Te puede interesar: [VIRAL] Nadie sabe quién es la persona que aparece junto a este niño en esta foto

La perra más famosa de todos los tiempos

De momento, la publicación en la cuenta de la querida "Doge" se revilarizaró con prontitud en otras redes, como Twitter, colmando de preocupación a los internautas respecto a la salud de la perrita. Hasta el momento, su publicación llevaba más de 65 mil "Me gusta" e incontables mensajes de ánimos y buenos deseos, como "¡Creemos en ti, Kabosu! Te enviamos amor a ti y a tu familia".

FLa imagen de Kabosu tuvo tal repercusión, que en 2013 se creó una criptomoneda con su imagen, la "dogecoin" Foto ilustrativa/Unsplash. 

La perrita de raza Shiba Inu saltó la fama en Internet luego de que una fotografía suya del 2010 comenzara a hacerse viral en un sinfin de memes y reacciones de la red en 2013, pasando inmediatamente a volverse parte de la cultura popular en redes sociales.

Desde entonces, Kabosu ha estelarizado prácticamente una vida de "influencer", siendo aprovechada en numerosos acuerdos comerciales, licencias de productos y llegando inclusive a ser parte de la imagen oficial de su propio activo digital, la criptomoneda llamada "dogecoin".

Con su expresivo rostro en una pose para el recuerdo, Kabosu se ha incrustado en la memoria digital del Silgo XXI como una de las perritas más emblemáticas en todo el mundo. 

Te puede interesar: Fotos de "aliens" arrastrándose del mar crean histeria masiva en Facebook
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS