[VIRAL] Nadie sabe quién es la persona que aparece junto a este niño en esta foto

Un misterio más de TikTok 

En TikTok uno puede encontrar toda clase de contenidos, la mayoría falsos, unos cuantos verídicos y pocos sin explicación, pero eso no impide que cualquiera pueda viralizarse en cuestión de horas si encuentra a su audiencia correcta.

La cuenta de la joven Aylin Dávalos el mes pasado viralizó un clip que ha estremecido a los internautas de la red social china, reuniendo más de 14 millones de reproducciones. El metraje forma parte de una tendencia llamada “Personas desconocidas en fotos antigüas”, de temática de horror, donde usuarios han expuesto las imágenes más desconcertantes de sus álbumes familiares. 

De acuerdo con la descripción de Aylin en su video, la fotografía que compartió está rodeada de misterio.“Nos encontramos esta foto de mi hermano y nadie sabía quién era esa persona”, se lee en la descripción. En la imagen vemos a un niño abriendo unos presentes en una estancia, pero al fondo, aparece una siniestra figura ennegrecida con la apariencia de una mujer siniestra: 

Foto: Captura de TikTok. 

Ailyn ofreció poco contexto respecto al hallazgo, agregando solamente que sus tías le habían sugerido deshacerse de la fotografía quemándola, posiblemente ante el temor de repercusiones espirituales. 

El video de Ailyn fue publicado el 14 de noviembre y hasta el momento, el consenso general en los comentarios es de escepticismo y burla, catalogando el hallazgo como un posible fraude, o bien, como una captura que tiene una explicación lógica detrás, como por ejemplo, que se trataba de un amigo o alguna otra persona ajena a la familia. Puedes ver el video a continuación: 

Te puede interesar: [VIDEO] "Muere Chayanne": Cruel broma asesinó al "papá" de toda Latinoamérica en TikTok

¿Es una fotografía falsa?

TodoDigital hizo un recorte de la imagen para buscarla a través de los principales motores en la web para encontrar imágenes, con la intención de rastrear el origen de la fotografía.Hasta el momento, no se han encontrado similitudes, por lo que podría tratarse de material real. 

La foto no apareció repetida en el buscador de imágenes de Google. Fuente: Captura de pantalla.

Esto no es indicador de que la historia de la imagen sea verdadera, pues bien podría tratarse de una fotografía editada. Considerando que sólo hemos podido verla a través de una captura desde otro dispositivo (el equipo con el que Ailyn grabó el video), es difícil determinar si se trata de completamente legítimo. 

Te puede interesar: Fotos de "aliens" arrastrándose del mar crean histeria masiva en Facebook
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS