Fofo Márquez confiesa toda la verdad sobre por qué cerró el puente en Guadalajara

El vídeo del momento en que Fofo Márquez cerró el puente vehicular superó los 10 millones de reproducciones.

El influencer Fofo Márquez explicó las razones por las que bloqueó el puente vehicular Matute Remus de Guadalajara con autos de lujo en compañía de sus amigos durante una entrevista para el podcast de Gusgri. 

El joven subió un vídeo a su cuenta de TikTok donde expresó que logró cerrarlo gracias al poder que tiene por ser millonario "una vez mostrando más lo que puede hacer el dinero y el poder aquí en México". Esto causó un embotellamiento que molestó a cientos de conductores, por lo que las autoridades decidieron tomar cartas en el asunto e interponer una denuncia por el delito de ataque a las vías de comunicación.

Fofo Márquez explica por qué decidió cerrar el puente vehicular

 

Fofo Márquez ha logrado alcanzar popularidad en las redes sociales por verse envuelto en distintas polémicas y presumir llevar una vida de lujos y excesos, sin embargo, su travesura de cerrar el puente le salió cara ya que llegó un acuerdo para que se le retiraran los cargos si hacía un donativo de 35 mil pesos en especie a la estancia infantil Villas Miravalle del DIF de Guadalajara y realizaba labor comunitaria barriendo el puente 12 horas durante 3 días.

El joven explicó para una entrevista con @gusgrioficial que lo hizo porque uno de sus amigos le dijo que el influencer Alfredo Valenzuela lo cerró, se volvió viral y hasta terminó siendo detenido. Fofo pensó que sí él lo hacía también lograría tener miles de visitas, sin embargó, nunca se imaginó que el vídeo alcanzaría hasta 10 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Después de que su video se popularizara en TikTok, otros jóvenes y motociclistas también comenzaron a hacerlo, por lo que decidió hacerse responsable y pedir una disculpa pública pues se dio cuenta de la influencia que puede llegar a tener en la gente.


Fofo habla sobre lo que pasó cuando el Cartel Jalisco Nueva Generación "lo amenazó"


Fofo Márquez tuvo que hacer una disculpa pública luego de que recibiera una supuesta amenaza por parte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). El joven menciona que no se la hicieron directamente a él ya que no responde números desconocidos. Supuestamente se publicó a través de la cuenta de Facebook Gente con la gente NG", por lo que no sabe si fue cierta o no, pero que de igual manera tuvo que tomar sus precauciones y ahora su familia tiene alrededor de cien elementos de seguridad.

A raíz de que recibiera la amenaza, el joven menciona que de cuatro elementos de seguridad que tenía, pasó a tener 30 mientras que su papá, su hermano y otros familiares ahora tienen 10 cada uno.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS