"Para que vean que soy humilde", "Fofo" Márquez sube un video barriendo las calles de Guadalajara

"Fofo" Márquez fue castigado con 12 horas de labor comunitaria por cerrar un puente con autos de lujo.

"Fofo" Márquez, el polémico influencer que presume ser millonario, recibió una sanción judicial por haber cerrado un puente vehicular de Guadalajara con autos de lujo junto a sus amigos y más que sufrir el castigo, se puso manos a la obra y no desaprovechó la oportunidad para compartir cómo le fue con sus seguidores de TikTok.

El día de ayer, el influencer llegó a un acuerdo con el Juez 11 de Control y Oralidad del ayuntamiento de Guadalajara para que se le retiraran los cargos si otorga un donativo de 35 mil pesos en especie a la estancia infantil Villas Miravalle del DIF de Guadalajara antes del 31 de agosto y realiza labor comunitaria barriendo el puente Matute Remus con un chaleco naranja durante 12 horas los próximos tres días.

"Fofo" Márquez presume ser humilde y aparece en un video barriendo las calles de Guadalajara

El joven subió un video a su cuenta de respaldo de TikTok, -mrfofomqz-, barriendo las calles de Guadalajara para cumplir con su castigo con la canción "soy barrendero" de cantinflas de fondo. Esto no parece molestarle y hasta se puso a bailar con la escoba en la mano mientras manda saludos.


La cuenta principal de "Fofo" "fue tumbada" a solo unas horas de que asistiera con las autoridades para llegar a un acuerdo por la demanda que el ayuntamiento presentó contra él por "ataque a las vías de comunicación".

Me tumbaron el TikTok, entonces ahora estoy usando la cuenta de respaldo”, “Ya casi éramos el millón y que lo tumban, pero bueno estoy usando la de respaldo ya casi llega al medio millón vayan denle apoyo”, añadió Fofo Márquez.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS