Fofo Márquez recibe sanción por cerrar vía publica con autos de lujo

El influencer ha forjado su carrera a base de polémicas, pero su última travesura le costará muy cara.

"Fofo" Márquez es un influencer que ha ganado popularidad por su controversial forma de ser, pues en sus redes sociales se jacta de ser un joven millonario que puede hacer lo que quiere y vivir una vida de excesos. Muchos lo critican porque ha alcanzado la fama a base de polémicas.

Recientemente, Karely Ruiz habló sobre cómo la dejó sola en un antro con una cuenta de más de 50 mil pesos y en julio de este año causó la molestia de las autoridades y hasta del Cartel Jalisco Nueva Generación por haber cerrado un puente con autos de lujo presumiendo la influencia que puede llegar a tener gracias a su dinero.

Autoridades llegan a acuerdo para sancionar a "Fofo" Márquez por cerrar puente vehicular

El municipio denunció al influencer por el delito de ataque a las vías de comunicación, pero la fiscalía judicializó la carpeta y solicitó imputarlo.

Pese a ello, el influencer llegó a un acuerdo con el Juez 11 de Control y Oralidad en Puente Grande del ayuntamiento de Guadalajara para que se retiren los cargos.

"Fofo" deberá hacer un donativo de 35 mil pesos en especie a la estancia infantil Villas Miravalle del DIF Guadalajara antes del 31 de agosto. Tambien deberá pagar con 12 horas de labor comunitaria barriendo el puente Matute Remus portando un chaleco naranja durante los próximos tres días.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS