Exfutbolista del América confiesa que quiere abrirse una cuenta de OnlyFans

El famoso comentarista y exfutbolista del América sugirió que podría abrirse un OnlyFans durante la transmisión de un programa.

Luis Roberto Alves, conocido como "Zague", cuenta con una gran popularidad entre los internautas pues es exjugador del América, del Atlante, del Necaxa, de la Selección Mexicana y uno de los comentaristas más queridos en México. Además, cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales donde comparte fotografías de su escultural cuerpo.

Zague sugirió durante una transmisión de la Copa del Mundo que podría abrirse una cuenta de OnlyFans la cual sería un gran éxito pues a sus 55 años cuida su cuerpo con ejercicio y buena alimentación así que sería buena idea sobre todo si a través de la plataforma comparte con sus fans sus rutinas y secretos para mantenerse en forma.

Así fue como Zague sugirió que podría abrirse su cuenta de OnlyFans

Zague, Christian Martinoli y Luis García se encontraban en un programa de análisis de Qatar 2022 cuando de repente Martinoli propuso "un OnlyFans de Zaguito para rutinas, rutinas de gimnasio". Zague le siguió el juego y aunque no lo confirmó, sí planteó la posibilidad de abrirla con el objetivo de crear contenido relacionado a la vida fitness.

El exfutbolista comentó que sería buena idea mostrar rutinas de ejercicio y alimentación. En su cuenta de Instagram, constantemente comparte contenido donde aparece compartiendo las series que practica para estar en forma.

Zague cuenta con 426 mil seguidores en Instagram que lo siguen porque además de admirar su carrera como deportista y analista, admiran su dedicación para tener buena salud y condición física.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS