Estos son los mejores memes de la despedida del pajarito de Twitter

Twitter cambia su logo por una X y los usuarios no dudaron en despedirse del pajarito azul con memes

La red social Twitter sorprendió a sus usuarios al cambiar su icónico logo del pájaro azul por una X blanca sobre un fondo negro. El cambio fue impulsado por Elon Musk, el multimillonario empresario que compró la plataforma el año pasado por 44 mil millones de dólares.

Musk explicó que la X representa su visión de crear una “súper app” que ofrezca diversos servicios y funciones a los usuarios, más allá de la comunicación y la información. Los tuits o trinos también serán llamados “x’s” a partir de ahora.

Usuarios reaccionan con memes al cambio de logo de Twittter

El nuevo logo ha generado diversas reacciones en la red, desde elogios hasta críticas, pasando por memes y bromas. Algunos usuarios han expresado su nostalgia por el pájaro azul, que llevaba el nombre de Larry en honor al jugador de baloncesto Larry Bird.

La directora ejecutiva de Twitter, Linda Yaccarino, dijo que el cambio de marca era emocionante y que X transformaría la plaza pública global.Sin embargo, a los usuarios no les agradó la idea y decidieron “despedirse” del pajarito con memes. Aquí te traemos los mejores:

 
 
 
 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS