Esto es lo que Elon Musk quiere hacer con "X", la nueva red social que acabó con Twitter

El polémico magnate Elon Musk ha confirmado la desaparición de Twitter para dar paso a su nueva plataforma, "x". Esta aplicación promete “revolucionar” la manera en que interactuamos en línea y Musk ha sostenido en entrevistas que será la única que el público necesitará en su día a día.

En esta ambiciosa apuesta, Musk pretende crear una plaza digital para ideas, donde los usuarios podrán compartir mensajes de texto, audios, vídeos y otros contenidos multimedia de manera sencilla y elegante. Basicamente lo que Twitter ya ofrecía, sólo que de una forma más monetizable.

La nueva plataforma también integrará mensajería encriptada para proteger tus conversaciones y servicios de pagos y banca digital, si bien no hay garantía alguna de que Musk vaya a implementar estas medidas pronto.

Te puede interesar: Razones por las que deberías evitar Threads de Meta e Instagram

Musk además ha sostenido que "X" implementará inteligencia artificial para ofrecer una experiencia personalizada y fluida, formando una superaplicación que reúna lo mejor de Twitter, WhatsApp y servicios de pago, todo en uno.

El empresario ha sostenido que “X” será una herramienta todo-en-uno para el día a día", una visión es ambiciosa que incluso podría llegar a integrarse con otros productos del imperio Musk, como los vehículos Tesla.

Aunque algunos se muestran escépticos ante tal medida que ha hundido una de las marcas y logotipo más reconocibles de la actualidad, la propuesta ha generado inmensas dudas respecto al estatus de Musk como empresario. ¿Triunfará esta apuesta o se estrellará en el intento? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar: Olvídate de ser evidenciado: Twitter permitirá ocultar los Tweets que "Te gustan"
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS