Estos son los cambios que Elon Musk quiere hacer en Twitter

El dueño de Tesla y Space X anunció cuáles son los cambios que hará en Twitter para que sea un lugar donde exista la libertad de expresión.

Elon Musk reafirmó su intención de convertir a Twitter en una plataforma segura donde exista la libertad de expresión. Para lograrlo ha propuesto hacer ciertos cambios como eliminar a los bots y autentificar las cuentas de los usuarios.

El magnate de la tecnología ya había expresado sus preocupaciones antes de que comprara Twitter por 44 mil millones de dólares a través de diversos tuits donde cuestionó a sus usuarios si consideraban que la plataforma era un espacio donde existe la libertad de expresión o si les gustaría que hubiera un botón para editar las publicaciones.

Queremos que Twitter sea mejor que nunca al mejorar el producto con nuevas características: hacer que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotar a los robots de spam y autenticar a todos los humanos”, anunció  Elon Musk este lunes.


Estas son las propuestas de Elon Musk para mejorar Twitter


Elon Musk aún no sabe cuál será su estrategia para vencer a los bots y deshacerse del spam, pero este 21 de abril, expresó a través de una publicación que lo logrará pero si no morirá en el intento.

La razón por la que piensa eliminar los bots se debe a que considera que hay muchas fuentes con información automatizada y que los algoritmos están sesgados. Además, el crecimiento de los usuarios se debe al aumento de los bots y no a que haya nuevas personas.

La libertad de expresión es otro tema que tiene preocupado a Musk así que también piensa trabajar arduamente para alcanzarla.

La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza de la ciudad digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”.

Otras de suspropuestas consisten en hacer que los algoritmos sean de código abierto, permitir que los usuarios editen sus tuits, hacer que bloquear a los usuarios se haga como último recurso y convertir la sede de Twitter en San Francisco en un refugio para personas sin hogar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS