Elon Musk quiere saber si a los usuarios de Twitter les interesa tener un botón para "editar"

El CEO de Space X quiere saber si a los usuarios de Twitter les gustaría tener un botón para "editar".

Elon Musk publicó una encuesta en Twitter para preguntarles a sus más de 80 millones de seguidores si les gustaría tener un botón para editar. La empresa anunció que el magnate se unirá a su junta directiva luego de haberse convertido en su mayor accionista, por lo que podrá tener la oportunidad de influir en las decisiones importantes.

El CEO de Space X anunció que planea “realizar mejoras significativas en Twitter en los próximos meses”, así que su primer plan podría ser que la plataforma cuente con un botón para editar los comentarios.

Elon Musk publica una encuesta para considerar la opinión de los usuarios

Paral Agrawal, el nuevo director general de Twitter, publicó en su cuenta una advertencia para que la encuesta de Musk fuera tomada en serio por los usuarios donde escribió “las consecuencias de esta encuesta serán importantes. Por favor vote con cuidado”.

Una vez que publicas un tuit, ya no puedes modificar el contenido. Por esta razón, los usuarios ya han solicitado anteriormente que se agregue un “botón de edición” para corregir errores ortográficos, por ejemplo. 

Sin embargo, especialistas no están de acuerdo con que se agregue este botón porque daría pie a que se modifique la información de tuits después de que se hayan compartido y a que se tergiversen las palabras y los significados.

Jack Dorsey, ejecutivo de la empresa, opinó que agregaría un botón de edición a principios de 2020. El pasado 1 de abril, la empresa anunció que estaba trabajando en esta función, pero al haber sido durante el ‘April Fools Day’, no fue tomado muy en serio.


 
¿Cómo se gestionaría el nuevo “botón”?

Facebook, por ejemplo, cuenta con un botón que permite editar las publicaciones, pero cuando un usuario lo utiliza, te aparece que ha sido editada así como todas las versiones que se escribieron. 

Actualmente, la encuesta de Elon Musk cuenta con 73.5 votos a favor y 26.5% en contra. 

Te puede interesar: ¿Por qué Elon Musk citó a Eminem en el tribunal federal de Manhattan?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS