Esta página segura y gratuita corregirá tus dibujos

No necesitas ser un experto para ser un gran artista 

Por:  Javier Neri

Hoy en día, las Inteligencias Artificiales y los sitios web dedicados a tareas en específico pueden ayudarnos a realizar toda clase de trabajos desde la comodidad de nuestros dispositivos. En el pasado, te hemos hablado de páginas para eliminar objetos de tus fotografías, así como también de aplicaciones que realizan un sinfin de útiles funciones. 

Ahora, te presentamos una página para dibujar digitalmente, en donde las ilustraciones que hagas  podrán ser corregidas en formas predeterminadas que seguro te sacarán de un problema si no tienes la mejor experiencia dibujando, o bien si deseas expresar tu idea de forma rápida.

Se trata de AutoDraw, sitio que funciona bajo un sistema de Inteligencia Artificial que permite autocomplementar tus intentos gráficos, y a la cual puedes ingresar por medio de este enlace. Como siempre, nos hemos asegurado de que sea completamente segura (cuenta con la acreditación de Google para sitios de confianza), además de que no tiene costo alguno hasta el momento. 

Te explicamos paso a paso cómo sacarle el mejor provecho: 

1. Ingresa a la página AutoDraw

2. Selecciona el recuadro de color verde que dice "Start Drawing". 

3. Se abrirá una ventana con una hoja en blanco y varias herramientas y opciones para dibujar. En la barra de funciones a tu izquierda, escoge el pincel de la parte superior que dice "AutoDraw". 

4. Una vez que comiences a dibujar cualquier forma, por ejemplo un círculo o un árbol, en la parte superior te aparecerán múltiples opciones para autocomplementar tu ilustración. Escoge la que más se asemeje a lo que deseas manifestar. 

Esperemos que este dominio te sea de gran utilidad, pues cuenta con varias alternativas para sacarle el máximo provecho y obtener a cambio trabajos sencillos, pero eficientes. 

También te puede interesar: Cómo hacer que tu Android se sienta más rápido

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS