Cómo eliminar objetos de tus fotografías sin usar apps externas

Conoce el paso a paso para eliminar objetos en tus fotografías tomadas desde un teléfono Android.

Los teléfonos móviles de última generación están equipados con opciones para la edición de fotografías, permitiendo así que los usuarios editen sus fotos con todo tipo de filtros, stickers o texto, y mucho más.

Sin embargo, hasta ahora no estaba disponible una opción que permitiera eliminar objetos dentro de una fotografía. Sino hasta que un sitio web lanzó una herramienta que lleva a cabo esta acción.

Lo mejor de esta herramienta es que no necesitas descargar ninguna aplicación externa que pueda llegar a comprometer la seguridad de tu teléfono móvil o tu información personal que se encuentra almacenada en este.

Para borrar o eliminar objetos en tus fotografías es necesario acceder al sitio web “Cleanup pictures” desde tu teléfono Android.

¿Cómo eliminar objetos en tus fotos sin usar aplicaciones?

  1. Primero, debes abrir google chrome y escribir “Cleanup pictures” en la barra de búsqueda.
  2. Ingresa al primer enlace que aparece.
  3. Una vez en la página, carga la imagen que deseas modificar.
    Cleanup.pictures permite eliminar objetos con gran facilidad y sin necesidad de tener muchos conocimientos en edición de fotos.
  4. Cuando la foto se encuentre abierta, marca la zona que quieres borrar y luego presiona en botón Clean.
  5. Ahora tendrás que esperar unos segundos para que se complete el proceso.
  6. Con la imagen ya modificada, dirígete a la parte superior de la pantalla y pulsa sobre el botón Descargar, para almacenarla en tu galería.

Todo este proceso puede realizarse desde el sitio web “Cleanup pictures” en tu celular o computadora, por lo que no deberás preocuparte por llenar el espacio de memoria de almacenamiento de tu smartphone.

Esta es una excelente opción para modificar tus tomas fotográficas y personalizarlas por completo, de manera que queden a tu gusto.

Te puede interesar: Cómo recuperar una foto o vídeo eliminado de WhatsApp por error

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS