Cómo hacer que tu Android se sienta más rápido

Basta con hacer estos cambios para conseguir tal propósito

Por:  Javier Neri

Una de las mayores preocupaciones para cualquier usuario Android es que su dispositivo tenga una buena velocidad. Principalmente por razones prácticas, hay muchos consejos bastante recomendables para que tu equipo funcione de la mejor forma. 

Sin embargo, el día de hoy te queremos hablar de cómo puedes hacer que tu smartphone aparente ir más rápido, lo cual puede ser beneficioso si lo que deseas es sentir que tu celular no está demorando mucho en abrir o cerrar alguna aplicación importante. 

El consejo fue probado por el experto en tecnología digital @paco.web, a quien solemos recurrir cuando se trata de comprobar medidas de seguridad para equipos, consejos de rendimiento y para estudiar el desempeño de las Apps más populares entre los usuarios.

También te puede interesar: Cómo grabar llamadas de WhatsApp en tu teléfono

Para que tu Android se sienta más veloz, debes seguir estos pasos: 

  1. En tu celular Android, abre la App de "Configuración" o "Configuraciones". 
  2. Entre las opciones, desliza hasta abajo y selecciona la sección "Acerca del teléfono". 
  3. Una vez allí, entra a "Información del Software". 
  4. En la parte "Número de compilación", toca 6 veces repetidas para acceder al modo de desarrollador en tu teléfono, el cual contiene un menú especial.  
  5. Regresa ahora a la sección principal de "Configuraciones". 
  6. Al fondo, escoge "Opciones de desarrollador
  7. Entra allí, y busca entre numerosas opciones la que diga "Dibujo". 
  8. Verás tres opciones para tu teléfono: "Escala de animación de ventana"; "Escala de duración de ventana" y "Escala de animación de transición". Para que tu celular vaya más veloz, entra a cualquiera de ellas y escoge una velocidad de 0.5 o desactívalo por completo. 
  9. Esto hará que cada que abras una App, tu teléfono no se concentre en recrear animaciones para ello, simulando que tu dispositivo vaya más aprisa. 

También te puede interesar: Cuidado con esta App que roba tu información personal

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS