Elon Musk puso en pausa su compra de Twitter y ahora se encuentra a la espera de la información verídica del número de cuentas falsas que hay en la plataforma. Elon Musk puso en pausa su compra de Twitter y ahora se encuentra a la espera de la información verídica del número de cuentas falsas que hay en la plataforma.

¿Elon Musk se arrepiente de comprar Twitter? Esto es todo lo que se sabe

Después de que Twitter anunció que las cuentas falsas son menos del 5% de sus 229 millones de usuarios, sus acciones en la bolsa disminuyeron.

¿Elon Musk puso en pausa su compra de Twitter debido a que se encuentra a la espera de información importante acerca del número de cuentas falsas que tiene la red social.

Twitter anunció que las cuentas falsas representan menos del 5 por ciento de sus 229 millones de usuarios activos diarios que son monetizables y pertenecen a personas reales.

El acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal a la espera de detalles que sustenten el cálculo de que las cuentas falsas representan menos del 5 por ciento de los usuarios”.

Las acciones de Twitter se desploman después de dar la noticia

Después de haber dado esta noticia, las acciones de Twitter disminuyeron un 20 por ciento y costaban alrededor de 36 dólares, lo cual no alcanza la expectativa que tiene Musk de que se encuentren en 54.2 dólares.

Elon Musk anunció a sus inversionistas que pueden estar tranquilos, pues aún piensa comprar Twitter, sin embargo, está a la espera de que la plataforma dé otro informe acerca del número de cuentas falsas, el cual se espera que sea mayor de lo que se anunció, pues esta información es la misma que dio hace diez años y no puede ser posible que se mantenga igual.

Elon Musk puso en pausa su compra de Twitter y ahora se encuentra a la espera de la información verídica del número de cuentas falsas que hay en la plataforma | Twitter

Otra razón por la que Elon Musk podría cancelar su compra de Twitter


Elon Musk tuvo que vender acciones de Tesla y pedir un préstamo para poder reunir el dinero con el que comprará Twitter, por lo que es probable que tenga que abogar por obtener un precio más bajo.

En caso de que decida dar marcha atrás, podría ser multado con una gran cantidad de dinero, pues deberá pagar mil millones de dólares por cancelar el acuerdo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS