Elon Musk se humilla a sí mismo en Twitter

El polémico magnate dueño de Tesla (y ahora de Twitter) respondió el Tweet de una política de EUA en la red social, humillándose en el proceso

Por:  Javier Neri

Elon Musk siempre dará de qué hablar, para bien, pero más frecuentemente para mal. El billonario, quien recientemente adquirió la red social Twitter, volvió a ser el centro de atención luego de que respondiera un Tweet de la joven política Alexandria Ocasio-Cortez. 

Cortez, famosa por ser una política de izquierdas que promueve entre otras cosas mayores impuestos a los sectores y empresas más ricos de EE.UU., escribió el pasado viernes lo siguiente: 

"Cansada de tener que advertir sobre la explotación de crímenes de odio que está ocurriendo porque un multimillonario con un problema de ego controla unilateralmente una plataforma de comunicación masiva y la tuerce porque Tucker Carlson o Peter Thiel lo invitaron a cenar y lo hicieron sentir especial".

De esta manera, Cortez se expresaba acerca de las preocupaciones que los discursos extremistas suponen para la interacción de los usuarios de redes sociales en Estados Unidos.

Una situación agravante que mantiene en vilo a las principales autoridades del país luego del episodio de la toma del Capitolio del año pasado, incentivada en su mayoría por el expresidente Donald Trump y sus incendiarias opiniones conspirativas en redes. 

Sin embargo, Musk se sintió aludido y trató de jugarle una broma a Cortez al responderle de la siguiente forma: 

"Deja de coquetearme, soy muy tímido" acompañado de un emoji que terminaba de expresar el tono burlón del tweet. 

Sin embargo, la jugada le salio desatinada, pues Cortez le escribió que ella en realidad hablaba de Mark Zuckerberg. Un golpe bajo para el ego de Musk, quien sólo confirmó con esta maniobra que está más al pendiente de sus detractores de lo que sanamente debería. 

La interacción fue interrumpida luego de que Cortez eliminara el Tweet en el que respondía a Musk, ya que como explicó a otro usuario en una respuesta posterior, ella no quería "alimentar" la malsana necesidad de atención que personas con problemas de ego como Musk demandan.

También te puede interesar: Elon Musk quiere cobrar por citar e incrustar tuits

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS