Elon Musk publicó un meme para retar a Twitter a resolver sus diferencias en el tribunal

Elon Musk publicó un tuit burlándose de sus diferencias con la compañía.

Elon Musk publicó un meme a través de su cuenta de Twitter para informarle a la empresa que sus decisiones respecto al acuerdo de compra que tenían le parecen absurdas "Dijeron  que no podía comprar Twitter. Luego no quisieron revelar información sobre bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en los tribunales. Ahora tienen que revelar información sobre bots en los tribunales", escribió con una serie de imágenes donde aparece riéndose.

El CEO de Tesla y Space X después publicó una imagen donde aparece Chuck Norris jugando ajedrez con un solo peón en su lado del tablero mientras que del otro lado su contrincante tiene todas las piezas. "Chuckmate", tuiteó en la descripción.

Elon Musk anunció que se arrepentiría de comprar Twitter

Musk anunció el pasado viernes que ya no quiere cumplir con su acuerdo de comprar Twitter pues la empresa no le dio la información sobre cuántos bots tiene la plataforma. Al respecto, su abogado opinó que la compañía estaba realizando un "incumplimiento marerial de múltiples disposiciones".

Twitter le respondió en su defensa que emprendería acciones legales para que cumpliera su acuerdo. Debido a estas diferencias, las acciones cayeron este lunes en un 5%, por lo que el precio de compra cerró en 36.8 dólares por acción.

Las acciones de Tesla también cayeron desde que el magnate anunciada la posible compra de Twitter en abril, pues desde entonces se desplomaron en un 31%. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS