Ella es la mujer albañil que enamoró a los usuarios de TikTok

Johanna es una mujer albañil que se ha vuelto viral en TikTok gracias a sus habilidades

La mujer albañil que enamora a usuarios en TikTok se llama Johanna Juhlin y es una creadora de contenido que muestra sus habilidades en albañilería y plomería. Esta joven sueca, que vive en Estados Unidos y tiene más de dos millones de seguidores en la popular aplicación donde comparte tutoriales y consejos para mantener el hogar en buen estado. 

Además de su talento para las reparaciones, Johanna también llama la atención por su físico y su carisma. En sus redes sociales, responde a las preguntas de sus fans y comparte su día a día como artesana y pintora. 

Algunos usuarios cuestionan que en verdad se dedique a ello, sin embargo, Johanna se defiende argumentando que “Sí, soy artesana y pintora. Además, sí, mi gemelo y yo tenemos un negocio juntos. Pero, ¿y si todo hubiera sido falso? La pregunta es, ¿qué habría hecho yo entonces con todo el tiempo que había tenido”.

Johanna demuestra que no hay trabajos exclusivos para un género

La joven es originaria de Suecia, pero migró a los Estados Unidos para alcanzar el “sueño americano” y tener una vida mejor. En este país, como muchos migrantes, ha tenido que tener empleos en áreas donde jamás se imaginó incursionar, pero que le han dado la oportunidad de alcanzar sus sueños.

Actualmente cuenta con más de 312 mil seguidores en Instagram y 2 millones en TikTok donde también aprovecha para dar consejos a sus seguidores sobre cómo tener un hogar en perfectas condiciones, limpio y ordenado.

Johanna es un ejemplo de que no hay trabajos exclusivos para un género y que cualquier persona puede seguir sus sueños sin importar lo que digan los demás.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS