Creadora de OnlyFans tuvo que acostarse con empleados de Meta para recuperar su Instagram

La joven creadora de contenido en la plataforma para adultos dio a conocer la información en un podcast

Por:  Todo Digital

Instagram es famoso por ser inflexible al momento de eliminar una cuenta de su servicio que rompe sus políticas de privacidad.

Pero en donde pareciera no ser tan ortodoxo es en las apelaciones que los usuarios hacen para recuperar sus perifles eliminados del sistema. 

O al menos eso podemos concluir tras las declaraciones que hizo la modelo Kitty Lixo dentro del podcast "No Jumper".

Durante la sesión, la creadora de contenido para la plataforma OnlyFans relató cómo se acostó con dos trabajadores de Meta para recuperar su cuenta de Instagram, borrada de forma injusta por la empresa. 

También te puede interesar: Hackers usan Estados de WhatsApp para espiar tu ubicación

Las razones por las que Meta había eliminado su cuenta recaen en que  se sospechaba que la joven ofrecía servicios de escort en la aplicación. Sin embargo, esto era falso

Además, la modelo afirma que respetaba las normas comunitarias, absteniéndose de publicar fotografías de ella misma en vestimentas muy provocativas, precisamente para no ver afectado su negocio. 

Lixo tenía un amigo que trabajaba dentro de la compañía propiedad de Mark Zuckerberg. Este compañero le reveló información crucial para recuperar de nueva su cuenta, la cual tenía miles de seguidores

"Mi amigo me enseñó cómo es el proceso cuando tu cierran tu cuenta de Instagram y en qué áreas se trabajan esos casos...Así que básicamente, me dijo que el departamento de integridad es el encargado de las apelaciones" afirmó Kitty. 

Una vez que supo identificar a quiénes debía de dirigir sus súplicas, buscó en el perfil de su amiga en Linkedin a empleados de Meta que trabajasen en esa área.

Una vez que los ubicó, los contactó personalmente en sus redes sociales para que se concretasen la restitución a cambio de sexo

Finalmente, Lixo sostuvo relaciones sexuales con dos empleados de Meta con tal de que revisaran su caso y le devolvieran su perfil en Instagram. 

A continuación te dejamos un vídeo subido a Twitter en el que la influencer cuenta a detalle su anécdota: 

En un principio, pareció funcionar, pero nuevamente su cuenta ha sido eliminada de la aplicación.

Quizás la confesión de Lixo tuvo algo que ver, sin embargo, sirve para reflejar que las grandes compañías que lucran con nuestra información personal al parecer no están compuestas exactamente de la gente más recta y libre de pecado

Esperemos que Lixo pueda seguir manteniendo su trabajo a flote sin ningún tipo de represalia y que su próximos perfiles en redes sociales no vuelvan a causarle problemas. 

También te puede interesar: VIDEO: Mujer protesta desnuda por crímenes en Ucrania en festival de cine

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS