El bot de Bing AI ha estado ejecutando en secreto GPT-4

El nuevo chatbot Bing impulsado por inteligencia artificial de Microsoft se ha basado todo el tiempo en el modelo GPT-4 recientemente anunciado

OpenAI acaba de anunciar su modelo de lenguaje de inteligencia artificial GPT-4 de próxima generación, pero resulta que ya ha habido una aplicación importante que lo usa: Bing de Microsoft.

“Nos complace confirmar que el nuevo Bing se ejecuta en GPT-4, personalizado para la búsqueda”, anunció la empresa a través de una publicación de blog de Yusuf Mehdi, jefe de marketing de consumo de Microsoft

“Si ha utilizado el nuevo Bing en versión preliminar en cualquier momento durante las últimas seis semanas, ya ha visto por adelantado el poder del último modelo de OpenAI”.

El chatbot de Bing impulsado por IA ofrece respuestas resumidas a tus consultas de búsqueda de una manera que pretende sentirse más conversacional que una lista de enlaces. Microsoft dijo anteriormente que el nuevo Bing funciona con lo que llamó el modelo "Prometheus", pero hasta ahora no estaba claro si se aprovechó de GPT-4.

El nuevo Bing se beneficiará de las futuras mejoras de OpenAI a "GPT-4 y más allá", dice Mehdi. La compañía también está suavizando los límites que colocó en el chatbot Bing AI para evitar algunos de sus comportamientos extraños: los usuarios ahora podrán tener 15 turnos por sesión y un máximo de 150 por día, según Jordi Ribas, CVP de Bing.

Ha sido un gran día para las noticias de IA. Además de esta confirmación de Bing y el anuncio oficial de GPT-4, Google anunció una serie de funciones de IA que llegarán a Gmail, Docs y más, además de abrir el acceso a su propio modelo de lenguaje de IA, PaLM. Pero todavía estamos esperando la disponibilidad más amplia del propio chatbot impulsado por IA de Google, Bard.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS