El bebé de Yuya: los memes de su manita inundan las redes sociales

Los fans de Yuya no han dejado de reaccionar con memes a la foto de la manita de su bebé que publicó en su cuenta de Instagram.

Por:  Anneth Marín

Yuya publicó una foto de la manita de su bebé en Instagram y dio las gracias por el apoyo que sus seguidores le han dado durante esta nueva etapa de su vida, por lo que sus fans no han dejado de mostrar su entusiasmo y compartirle sus mejores deseos a través de las redes sociales.

 

Por qué Yuya no comparte más fotografías de su bebé

La youtuber Yuya y su padre Siddhartha, músico y ex integrante de la banda de rock mexicano Zoe, anunciaron este 29 de septiembre el nacimiento de su primer hijo, pero hasta hoy 12 de octubre, Yuya compartió una fotografía de la manita del bebé que conmovió a los internautas, pero, ¿por qué hasta este momento y por qué no una de su rostro?

La youtuber anunció que protegerá la privacidad de su hijo y de su familia, por esta razón, no compartirá más fotografías de su bebé, sin embargo, aún así mantendrá informados a sus seguidores sobre todos los detalles de su faceta como madre. 

Durante su embarazo, Yuya compartió a sus fans cómo se sintió durante el proceso, sin embargo, después del parto se ausentó de sus redes sociales y hasta hoy dio noticias sobre su bebé.

Te puede interesar: No te pierdas los mejores memes de El juego del Calamar

Yuya agradece a sus fans a través de sus Historias de Instagram

Yuya publicó una serie de tres historias en las que agradeció a sus fans las buenas vibras que le envían y por hacer su momento aún más especial de lo que ya es. También aprovechó para mandarles abrazos, amor y agradecer el apoyo que le dan sus seguidores que se encuentran en distintos lugares del mundo.

Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aun más especial y acompañarnos aún en la distancia”.

 Usuarios reaccionan con memes a la publicación de Yuya

Los internautas se volvieron locos de amor por la publicación de la manita de Mar, el bebé de Yuya, y no dejaron de compartir memes donde le mostraron su felicidad y le mandaron sus mejores deseos. Aquí te dejamos los mejores para que te emociones junto con ellos.


Te puede interesar: Mexicanos reaccionan con memes ante la prohibición a las sopas instantáneas 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS