Cómo pedirle al chatbot de Bing que redacte un correo por ti

Bing puede redactar un correo con la información que quieras en unos cuantos segundos

Bing es un buscador que tiene una función de chat basada en la inteligencia artificial de GPT-4. Con esta herramienta puedes pedirle a Bing que haga muchas cosas por ti, como buscar recetas de cocina o resolver problemas matemáticos. Una de las cosas en las que puede ayudarte es a redactar un correo electrónico. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

 

Cómo pedirle a Bing que redacte un correo por ti

Lo primero que tienes que hacer es acceder al chat de Bing desde el navegador Microsoft Edge. Para ello, tienes que pulsar en el icono de Bing que aparece en la barra lateral derecha del navegador. Si no lo ves, puedes activarlo desde el menú de configuración de Edge. Una vez que accedas al chat de Bing, verás una ventana donde puedes escribir tus mensajes y recibir las respuestas de la inteligencia artificial.

En el menú verás las opciones “Chat”, “Redactar” e “Insights”. Presiona en la segunda. Para pedirle a Bing que redacte un correo por ti, en el apartado “Formato” tienes que seleccionar  "Redactar un correo electrónico".

Recuerda que es posible elegir el tono en el que quieras escribir el correo. Puedes seleccionar uno “Profesional”, Informal", Entusiasta", “Informativo” o “Divertido”.  Además, tendrás que determinar la extensión que quieres que tenga: “Corto”, “Medio” o “Largo”.

Por último, deberás presionar el botón “Generar borrador” y esperar algunos segundos para que se genere el resultado. Luego solo tendrás que copiar el texto haciendo clic en el ícono con forma de una página que se encuentra en la parte inferior del menú “Vista previa” 

Interfaz de Bing para redactar correos | Captura de pantalla 

Recuerda que se trata de un borrador al que podrás añadirle o quitarle la información que quieras pero que sin duda te servirá como idea y te ahorrará mucho tiempo de quebrarte la cabeza pensando cómo idear ese correo que necesitas enviar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS