Bing estrena "Historias" como en Instagram para resultados de búsqueda, son generadas por Inteligencia Artificial

“Pequeños bocados” de información para beneficio del usuario

Microsoft no ha dejado de incorporar nuevas funciones de Inteligencia Artificial a su buscador web, Bing, algunos más allá de las habilidades de ChatGTP.

Según un anuncio hecho en el blog oficial de Bing, ahora el buscador podrá generar "historias creadas con Inteligencia Artificial" para algunas búsquedas, ofreciendo a los internautas una pequeña presentación multimedia sobre el tema de interés.

Según Bing, este método ha sido implementado para ofrecer a sus usuarios información en pequeñas dosis al momento de hacer sus investigaciones.

 Fuente: Captura de pantalla de Bing.

Te puede interesar: Utah prohíbe que menores usen redes sociales después de las 10:30 de la noche

Similares a Instagram

Estas historias son parecidas en diseño y formato a las que encontrarías en otras redes sociales más interactivas, como Instagram o Snapchat.

Cuentan con una barra de progreso para indicar cuánto tiempo resta antes de avanzar a la siguiente historia. En cada una de estas plantillas se incluye texto con información sobre el tema en cuestión, así como imágenes e incluso videos.

Además, podrás activar una opción para que la IA te narre la historia, incluyendo música sonora.

Cabe señalar que estas historias no aparecen en cada búsqueda, con algunos medios como The Verge reportando que de momento, pareciera aplicarse más a temas educativos.

Las historias de búsqueda de Bing estarán disponibles en inglés, francés, japonés, alemán, español, ruso, holandés, italiano, portugués, polaco e incluso árabe. 

Te puede interesar: Corrieron a Elon Musk de OpenAI, empresa detrás de ChatGPT, porque quiso imponerse como jefe

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS