Joven comparte cuáles son todas las ofertas de OXXO de este mes de junio y otros secretos a través de su cuenta de TikTok. Joven comparte cuáles son todas las ofertas de OXXO de este mes de junio y otros secretos a través de su cuenta de TikTok.

Cajero de Oxxo comparte todas las promociones y otros secretos de la tienda en TikTok

Tiktoker que trabaja en un Oxxo graba videos para contarle a los clientes cuáles son las mejores ofertas que hay.

Las tiendas Oxxo están por todos lados y seguramente has ido a comprar alcohol, botanas, productos de limpieza o bebidas para hidratarte. La empresa siempre cuenta con ofertas muy atractivas, pero no todos los clientes las conocen.

Por esta razón, el usuario @jhonnyups, un joven de 21 años que trabaja como cajero en Oxxo, decidió comenzar a subir videos en su cuenta de TikTok para informar a los clientes cuáles son las promociones más recientes, las fechas en las que están vigentes y otros secretos que no conocen.

Joven comparte todas las ofertas de este mes de junio

El joven comparte ofertas de todo tipo. Ha subido videos donde habla de las ofertas en alcoholes, toallas femeninas, papel de baño, jabón en polvo o condones que estarán vigentes hasta el principios de julio, pues menciona que cada mes se renuevan las promociones.

Te puede interesar: Ex-empleada de Oxxo confiesa cómo logró que clienta molesta dejara de pedir cambio

El cajero también da otros consejos sobre cómo aprovechar mejor los puntos de tu tarjeta OXXO explicándote que puedes comprar un café mediano capuchino o americano por 55 puntos, una maruchan o un Milky Way  por 60 puntos, canjear un suero por 100 puntos o un monster por 130 puntos, entre otras promociones que puedes ver en el siguiente video:

Por otro lado, el joven explicó cómo puedes sacar una tarjeta de spin donde es posible depositar hasta 20 mil pesos con un costo de 5 pesos por depósito. Tiene un costo de 50 pesos, pero él te ofrece su código para que te regalen 50 pesos una vez que te la den y te salga gratis. 

Jhonny contó que está prohibido grabarse al interior de la tienda y que no está permitido dejar entrar empleados a la bodega, pero que constantemente se rompen las reglas y él suele compartir videos para actualizar a sus seguidores sobre las más recientes ofertas, platicando con sus compañeros o atendiendo a los clientes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS