Ex-empleada de Oxxo confiesa cómo logró que clienta molesta dejara de pedir cambio

El testimonio de una dulce venganza contra una clienta abusiva fue compartido en TikTok por una extrabajadora de la empresa

Por:  Todo Digital

En cualquier negocio, dar cambio a quienes pagan con billetes grandes suele ser uno de los mayores suplicios, sobre todo si el local no cuenta con monedas suficientes. Por eso, muchos empleados hacen hasta lo imposible para que los consumidores desistan de pagar con estas sumas. 

Pero el caso de una exempleada de la cadena Oxxo se robó la atención de los internautas en TikTok, debido a lo curioso de su anécdota. En la contestación a un vídeo de comedia (el cual se burlaba de la gente que busca cambio en estos locales comerciales) la joven recordó su experiencia personal lidiando con una clienta obstinada.

Según el testimonio de Ciribel Grianda Pere (nombre asociado a la cuenta donde se publicó el clip), cuando ella trabajaba para Oxxo, todas las mañanas al iniciar su turno recibía a una mujer que acudía sólo a "feriar" billetes de grandes denominaciones. Aún cuando Ciribel acabara de abrir y no contara con efectivo suficiente para completar esta transacción. 

También te puede interesar: VIDEO: Así se cayó el puente Paseo Ribereño en Cuernavaca, junto con el alcalde y su esposa

Lo peor del caso, es que la clienta compraba únicamente una dona de alrededor de 10 pesos, por la que pagaba con billetes de 500. Esto generaba dolores de cabeza para la extrabajadora de Oxxo, hasta que un día se las ingenió para que la mujer desistiera de su abusiva estrategia. 

Levantándose más temprano de lo necesario, Ciribel acudió a tres bancos distintos para obtener cambio de 3,000 pesos en monedas de 50 centavos. Si hacemos la cuenta, por esta maniobra la excajera terminó con 6000 monedas pequeñas. 

Acto seguido, se dirigió con normalidad a su trabajo y cuando apareció la infame clienta, Ciribel le devolvió la jugada al entregarle su cambio únicamente en monedas de 50 centavos. Si bien hizo perder el tiempo de ambas con esto, la astuta empleada consiguió la victoria y de paso, una dulce venganza. 

Tras ejercer durante 3 días consecutivos el mismo método, la clienta finalmente dejó de acudir a cambiar sus billetes a ese establecimiento. El vídeo de la graciosa anécdota de Ciribel causó conmoción en redes (, con muchos alabando su reacción y a su vez, quejándose de las personas que realizan acciones parecidas a la de aquella indeseable compradora

A continuación, te dejamos el vídeo de Ciribel que ha sido reproducido en más de medio millón de ocasiones

Si bien Ciribel ya no trabaja para Oxxo, esperemos que la mujer a la que hizo referencia no encontrara otra tienda en donde hiciera pasar un mal rato al personal con sus exigentes demandas. 

También te puede interesar: Niño festeja su cumpleaños con fiesta de "Mercado Libre"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS