TikTok: ¿Cómo puedo denunciar los comentarios ofensivos?

Si te gusta subir videos a TikTok pero estás harto de recibir comentarios ofensivos, existe una forma muy sencilla de denunciarlos.

Los videos de TikTok suelen generar un gran alcance entre los usuarios hasta viralizarse, sin embargo, cuando esto sucede es inevitable que haya usuarios a quienes les moleste algo y se atrevan a hacer comentarios hirientes.

TikTok se presta para que los usuarios puedan compartir consejos, experiencias de viaje, recetas o sus mejores pasos, pero también para que se ridiculice o se les vulnere por su apariencia, punto de vista o si aparecen haciendo cosas fuera de lugar.

TikTok habilitó el botón “No me gusta” recientemente el cual permite a los usuarios expresar cuando una publicación no les agrada, aún así no les parece suficiente y suelen atacar a los creadores a través de comentarios. Por esta razón, te explicamos cómo puedes eliminarlos fácilmente de tus videos.

Cómo denunciar los comentarios ofensivos en TikTok

TikTok te permite configurar tus videos para que puedas restringir quién puede interactuar en tus videos, sin embargo, limitan el alcance que pueden llegar a tener en la plataforma. La única opción que te queda es denunciar los comentarios ofensivos de tus videos de la siguiente manera:

1.Entra a tu cuenta de TikTok y abre el video donde se encuentra el comentario ofensivo.
2.Mantén presionado el comentario.
3.Haz clic en la opción “Denunciar”.
4.Elige el motivo de tu denuncia.

También existe una forma de denunciar varios comentarios a la vez. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

1.Selecciona el ícono del lápiz que se encuentra en la parte superior izquierda para que se abran las opciones.
2.Haz clic en “Administrar varios comentarios”.
3.Elige hasta 100 comentarios.
4.Presiona en “Más”.
5.Por último, pulsa en “Denunciar comentarios”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS