Así es el líder secreto del mundo según Inteligencia Artificial

Para los amantes de las teorías de conspiración 

Por:  Javier Neri

Crear contenido por medio de Inteligencias Artificiales generadoras de imágenes, lejos de lo que podría pensarse, es una práctica cada vez más recurrente en redes como TikTok, donde videos de este calibre son ampliamente viralizados. 

Hay algo que atrae a los espectadores a estos materiales, principalmente porque ofrecen ilustraciones familiares sobre cosas que pocas veces se muestran en la cultura popular. Después de todo, la visión de un humano se verá limitada por el horizonte de imágenes que ha experimentado en vida. 

Sin embargo, estos programas funcionan con bases de datos que recopilan cientos, si no es que millones de fotografías, ilustraciones y toda clase de estampas que ayudan a responder cualquier programación que uno haga sobre ellas. 

Te puede interesar: Así es la criatura más temible del mundo, según Inteligencia Artificial

A continuación te traemos una respuesta que brindó la cuenta de @RobotOverloads en TikTok ante la pregunta: "¿Quién es el líder secreto del mundo?", una cuestión que ha fascinado durante muco tiempo a los amantes de las teorías conspiranoicas. 

El clip ha recabado miles de reproducciones en la red social, así como cientos de comentarios que se han tomado con asombro lo que ofreció este sistema. Destacaron quienes mencionaron que la única figura femenina de los resultados se asemeje a la fallecida Princesa Diana. 

Te puede interesar: Esto piensa una Inteligencia Artificial de los humanos en el "Metaverso"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS