Así es la criatura más temible del mundo, según Inteligencia Artificial

Una muestra más de lo que la tecnología puede crear

Por:  Javier Neri

Las Inteligencias Artificiales que generan imágenes completamente únicas y originales son una tendencia en redes sociales; cada día miles de creadores de contenido utilizan estos softwares para dar luz a ilustraciones que sólo habitaban en nuestra imaginación. 

Pero en ocasiones, las respuestas que estos softwares nos dan pueden ser aterradoras. Recientemente, TS reportó lo que el sistema Craiyon AI le mostró ante la pregunta: "¿Cuál es la cosa más aterradora del mundo?". 

El programa cibernético, anteriormente conocido como DALL-E generador de imágenes miniatura, realizó numerosas ilustraciones de criaturas espeluznantes con dientes afilados que acechan en la oscuridad. 

Te puede interesar: Mujer habló con los asistentes de su funeral desde la tumba por medio de Inteligencia Artificial

Para crear las imágenes, el software recurrió a una extensa base de datos de ilustraciones sin filtros de Internet. Como se puede apreciar, los resultados asemejan a criaturas que el cine y la televisión han concebido en sus entregas más espeluzantes: 

La fascinación que generan esta clase de creaciones alimentan la curiosidad de los internautas, dándole forma a cuestiones que suelen ser demasiado complejas o abstractas como para sintetizar visualmente. 

Te puede interesar: [VIDEO] ¿Oxxos en otros universos? Inteligencia Artificial muestra cómo serían

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS