Amouranth fue baneada de Twitch, TikTok e Instagram por quinta vez

Las cuentas de Amouranth fueron suspendidas después de que subiera un video usando una máscara de paloma en una posición sensual.

Por:  Anneth Marín

Amouranth, la controversial streamer de Twitch, ha sido baneada de la plataforma en varias ocasiones por subir tomas en jacuzzis, lamer los micrófonos o seguir la moda del ASMR, pero ahora no sólo la cancelaron de Twitch sino también de TikTok e Instagram.

Amouranth ha sido baneada de Twitch cinco veces

La streamer, modelo, gamer y cosplayer explicó a través de un video de su cuenta de YouTube que le borraron sus cuentas de Twitch, TikTok y YouTube después de que subiera un video de ASMR con una máscara de paloma y actuando como si fuera una en una posición sensual.

¿Qué es el ASMR?

 

ASMR significa Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (Autonomous Sensory Meridian Response por sus siglas en inglés). Se trata de un fenómeno que provoca placer cuando escuchas o ves algo que satisface a tu cerebro. No afecta a todas las personas, pero quienes lo disfrutan dicen que sienten un hormogue en la zona de la nuca que baja por la columna vertebral y les hace sentir placer. Amouranth ha sido subido videos de este tipo en su cuenta de Twitch que han ocasionado que le bloqueen su cuenta.

Es la quinta vez que expulsan a la streamer, quien expresó por medio de Twitter que se siente muy raro que la saquen de varias plataformas y que debido a su más reciente suspensión, se dedicará a hacer ejercicio y subir videos de YouTube todo el fin de semana. Además, anunció que económicamente está bien, pues probablemente podría llegara al 3% de FIRE.

"Like si me extrañas" publicó la streamer a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Streamer de Fortnite es baneado de YouTube y Twitch tras ser arrestado por presunta violación de menores

Los proyectos de Amouranth

Amouranth está trabajando en dos proyectos. Uno se trata de un documental sobre su vida como streamer y en general, mientras que el otro se trata de convertirse en una gameshow girl en un jacuzzi. Twitch no está de acuerdo con ello e incluso ha prohibido que se hable del tema, sin embargo, no fue la única en subir sus streams desde una tina, por lo que la plataforma abrió la categoría ‘Pools, Hot Tubes and Beaches'.

Amouranth explicó que no ha recibido una explicación de por qué le suspendieron sus cuentas, sin embargo, se trata de una violación a los términos de servicio de las plataformas. “Sabes que no parece que les guste mi máscara de avión ASMR”, dijo mientras mostraba clips ampliamente discutidos de su flujo de máscara de paloma y lamiendo micrófonos. “Lo que sea que haya estado haciendo últimamente, tengo que encontrarlo, pero obviamente, sea lo que sea, simplemente no les gusta”, expresó la streamer.

Mientras espera para saber si les serán devueltas sus cuentas, Amouranth estará subiendo videos de YouTube a su cuenta “Amouranth”. La creadora de contenido también tieneun perfil de ‘OnlyFans’ que creó después de que la banearan en ocasiones anteriores donde después de unas horas de haberla abierto, ya contaba con más de 500 seguidores.

Te puede interesar: Nikocado Avocado: el antes y después del 'Mukbang'

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS