Streamer de Fortnite es baneado de YouTube y Twitch tras ser arrestado por presunta violación de menores

Se mencionan como víctimas a dos niños de entre 10 y 14 años y las investigaciones continúan identificando a otras víctimas del perpetrador.

Raulino de Oliveira Maciel, mejor conocido como “Raulzito” en YouTube y Twitch por transmitir Fortnite y por producir contenido de video con actores jovenes, ha sido arrestado el pasado 27 de julio por la policia de Rio de Janeiro bajo los cargos de “violación a vulnerables”.

La declaración policial no menciona explícitamente a Maciel, pero sí menciona a un “YouTuber” que es anterior a los actores infantiles de teatro, cine y televisión. Según el informe, usó su cuenta de Instagram para acercarse a las víctimas con la promesa de trabajo. 

Se mencionan como víctimas a dos niños de entre 10 y 14 años y las investigaciones continúan identificando a otras víctimas del perpetrador.

Fuera de las plataformas de streaming

En un comunicado publicado por la cadena de SBT Games, donde transmitía Raulzito, señaló que él ya no era parte de la cadena, por estar pendiente de investigación.

El portal de noticias brasileño G1, publicó un video donde se puede apreciar cómo los agentes de la ley llevan a un hombre que parece ser Raulino, con los mismos colores de cabello y barba que el streamer, quien luego fue introducido a un vehículo de la policía.

En consecuencia, las plataformas de streaming de Raulzito ya han sido suspendidas sin dar aclaraciones de los sucesos ni esclarecimiento de la respectiva suspensión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS