Nikocado Avocado: el antes y después del 'Mukbang'

Los videos Mukbang impulsaron el éxito de Nikocado y le ayudaron a obtener millones de suscriptores, pero a un alto precio a su salud.

Nikocado Avocado (Nicholas Perry) es un joven norteamericano, nacido en Harrisburg que se ha logrado transformar en toda una eminencia de los videos Mukbang, aunque esto no debería ser un motivo para sentirse orgulloso debido a los grandes riesgos a la salud. Pero aun así, el famoso youtuber ha logrado alcanzar los 2.6 millones de suscripciones, con videos en donde se le puede ver comiendo grandes cantidades de comida chatarra.

¿Qué es mukbang?

Se trata de la abreviatura coreana de “eating show”, una grabación de vídeo donde una persona come grandes cantidades de comida, por lo general sin prisas, mientras interactúa con su audiencia en línea. Las cantidades de comida suelen ser de un solo alimento, como por ejemplo: ramen, pollo frito, entre otros platillos.

¿Cómo se hizo famoso?

Nikocado Avocado inició con sus videos mukbang en 2016, después de compartir un video explicando el deterioro de su salud mental, el cual creía que era causado significativamente por su veganismo. También reveló que pasaría a una dieta más libre, lo que eventualmente lo llevó al consumo excesivo de alimentos poco saludables.

Los videos Mukbang impulsaron el éxito de Nikocado y le ayudaron a obtener millones de seguidores y admiradores, pero con un precio muy alto en cuanto a su salud mental. 

Matrimonio

Nikocado Avocado es gay. Está casado con su compañero YouTuber, Orlin Home, con quien estuvo saliendo durante un tiempo antes de casarse el 10 de abril de 2017. 

Durante el mismo año, Nikocado subió un video titulado We Broke Up, aclarando por qué se había separado de su esposo. 

En el video, afirmó que le había transmitido una enfermedad sexual a su esposo después de tener relaciones extramatrimoniales con diferentes hombres durante su viaje mundial en 2016. Cuando el esposo de Nikocado Avocado descubrió lo que había sucedido, se separaron y al poco tiempo volvieron.

Perfil de Nikocado Avocado

Nikocado Avocado es reconocido por sus encantadores videos y tiene cinco canales de YouTube, con millones de visitas y suscriptores. 

Otros canales 

Estos cinco canales son similares y publica regularmente en cada uno de ellos. Además de publicar videos de Mukbang, también pública videos de cocina, blogueros y recientemente ha hecho varios videos sobre su peso aumentado. 

¿Cuánto gana nikocado Avocado?

Nikocado Avocado tiene un patrimonio neto estimado de $1.7 millones de dólares. Se lo ha ganado principalmente a través de sus canales de YouTube.

Te podría interesar: Streamer corre un maratón con una armadura de El Señor de los Anillos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS