¡Alerta de fraude! BBVA advierte sobre nueva estafa

BBVA informa sobre el nuevo fraude que pretende robarte tu información bancaria.

Por:  Anneth Marín

BBVA ha advertido a sus usuarios sobre un nuevo fraude a través del cual delincuentes cibernéticos quieren obtener tu información bancaria. Si tienes una cuenta con BBVA, te contamos de qué se trata para que no caigas en la trampa. 

Por medio de su cuenta de Twitter, BBVA advirtió a sus clientes que estén alertas, pues los estafadores se actualizan constantemente y siempre encuentran nuevas maneras para vulnerar las cuentas de los usuarios.

Si te llaman ‘del banco’ para pedirte alguna operación de ‘prueba’ o que proporciones información bajo cualquier pretexto, cuelga de inmediato, ¡es fraude!”, escribió a través de una publicación en Twitter.

Te puede interesar: Cómo retirar dinero sin tarjeta en el cajero automático

¡Cuidado! Te pueden estafar

Los delincuentes intentarán ofrecerte atractivas ofertas a las que no debes sucumbir, pues aunque parezcan muy atractivas, sólo están tratando de envolverte para obtener tu información. BBVA anunció que por ningún motivo te pedirá lo siguiente:

Bancomer advierte a través de su cuenta de Twitter sobre la más reciente estafa que está circulando.

Por último, el banco compartió el número de la Línea BBVA a donde puedes comunicarte si tienes alguna duda: 55-5226-2663

Recuerda que no debes instalar ninguna aplicación sospechosa, pues hackers podrían utilizarla para monitorear toda la actividad de tu teléfono, además, no debes hacer clic en enlaces que contengan direcciones con faltas de ortografía como facebook.co u otros donde te soliciten ingresar los datos de tu cuenta y contraseña.

Te puede interesar: Cómo abrir una cuenta BBVA desde tu celular

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS