Cómo abrir una cuenta BBVA desde tu celular

Internet y la digitalización han simplificado muchos aspectos de la vida cotidiana. Actualmente, además de tus habituales productos bancarios, también puedes acceder a una cuenta digital, y puedes hacerlo sin ir al banco.

Se trata de una cuenta bancaria que administras desde cualquier computadora con conexión a Internet o, si prefieres, desde tu teléfono inteligente. Con BBVA Móvil, puedes abrir una cuenta digital sin necesidad de ir a una sucursal física.

Así, tienes la posibilidad de ordenar tus gastos y realizar transacciones interbancarias en cualquier momento. Además, puedes retirar dinero sin necesidad de utilizar tu tarjeta. Lo mejor de todo: una cuenta digital es gratis.

Se trata de una forma segura y moderna de llevar el control de tus recursos, con un servicio que te permite optimizar tu tiempo y monitorear 24/7 tu dinero.

Uno de sus principales beneficios es que puedes abrirla sin necesidad de ir al banco en forma presencial. Pero, ¿Cómo se hace?

1. Descarga la App de BBVA México y ábrela.

2. Elije la opción “no soy cliente”

3. Abre la cuenta que se adapte a tus necesidades. Si quieres cambiar tu nómina, es muy importante que elijas la opción “Avanzada”.

4. ¡Listo! Al finalizar la contratación, en la pantalla de la App podrás ver todos los datos de tu cuenta: Nombre, Número de cuenta, Número de tarjeta digital y cuenta CLABE.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta digital?

Para cancelarla debes acudir a cualquier sucursal BBVA con una identificación oficial; ahí, un ejecutivo atenderá tu solicitud personalmente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS