Acosador de Texas que mató a pareja de un podcast cometió el crimen porque la mujer no quiso ser su amiga

Una tragedia en donde las autoridades no intercedieron a tiempo

El pasado viernes 10 de marzo una mujer que conducía un podcast y su marido fueron asesinados en su hogar en Washington, Estados Unidos, a manos de un acosador que llevaba tiempo acechando a la creadora de contenidos.

El perpetrador fue Ramin Khodakaramrezaei, de Texas, quien irrumpió en la casa de Zohreh Sadeghi (33 años) y de su esposo, Mohammad Milad Naseri (35 años), para cometer el doble homicidio y acto seguido, suicidarse antes de encarar a las autoridades.

Ahora, la exesposa del asesino, Neda Meshabim, reveló al medio local KRIV que la razón por la que Ramin llevó a cabo el terrible acto fue porque sentía una profunda admiración por Sadeghi e incluso llegó a contactarla vía telefónica, reuniéndose en una ocasión con ella en persona. Sin embargo, luego de que la mujer decidiera poner fin a la amistad, Ramin se decidió a acabar con su vida.

El sitio donde acontecieron los fatídicos hechos. Fuente: Captura de pantalla de YouTube. 

Te puede interesar: Así fue el final de "Pedrinho Matador", youtuber conocido por ser el mayor asesino serial de Brasil

Esto es lo que sabía

El acosador y homicida. Fuente: Internet. 

Meshabim y Khodakaramrezaei vivieron juntos 8 años de matrimonio y compartían una hija pequeña, sin embargo, habían firmado el divorcio hace 5 años, lo cual no impidió que la relación de amistad entre el asesino y su expareja continuara. Khodakaramrezaei con frecuencia le compartía los detalles de su vida amorosa a Meshabim.

En algún punto, Sadeghi pensó que era mejor concluir su amistad no romántica con Khodakaramrezaei, quien estaba obsesionado con la víctima. Según Meshabim, nunca imaginó que su exesposo sería capaz de lo que hizo.

Pidió una orden de protección

Las víctimas. Fuente: Internet. 

Sadeghi había sentido temor por su vida derivado del acoso que Khodakaramrezei perpetraba hacia ella y su pareja, por lo que el 3 de marzo solicitó una orden de alejamiento contra el acechador, a quien ya le había pedido que la dejara en paz desde noviembre 6 del año pasado y en diciembre, el sujeto le dejó flores en su hogar justo después de asegurar que su esposo no estaba en la casa.

Según la podcaster, el sujeto la llamaba más de 10 veces al día y solía dejarle más de 20 mensajes de texto a su esposo, muchos de los cuales eran violentos y amenazantes.

De acuerdo a la petición hecha ante la ley, Sadeghi escribió que su acosador tenía estallidos de ira y sus alucinaciones respecto a ella le hacían temer por su integridad, así como por la de sus seres queridos.  

Te puede interesar: Mindhunter nunca tendrá una temporada 3 en Netflix, el proyecto está muerto según reveló David Fincher

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS