Estas son las nuevas funciones de Google Chrome que ya puedes utilizar a partir de hoy. Estas son las nuevas funciones de Google Chrome que ya puedes utilizar a partir de hoy.

5 nuevas funciones que han llegado a Google Chrome

Google Chrome cuenta con nuevas herramientas que te ayudarán a navegar de forma más segura y rápida.

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados en todo el mundo, pero aún así busca renovarse constantemente por lo que anunció una serie de novedades que estarán disponibles para iOS y Android.

Después de que Apple anunciara todas las nuevas funciones disponibles para Safari con la actualización de su sistema operativo, iOS 16, Google no se quiere quedar atrás así que por primera vez también podrán utilizar sus herramientas usuarios de iOS.


 Estas son las novedades de Google Chrome

Nuevas opciones de seguridad

 

Google Chrome reforzó sus sistemas de seguridad para que te mantengas más protegido contra el phishing y el malware, pues ahora es capaz de predecir y advertirte sobre cuáles son las páginas web en las que corres riesgo y enviar un reporte para que se verifique.

Además, si ingresas tus contraseñas en un sitio en donde te están robando tus datos, te norificará para que las cambies inmediatamente.

Completado de contraseñas en otras aplicaciones

 

Google Password Manager te ayudará a crear, almacenar y completar tus contraseñas de forma segura para que puedas gestionarlas rápidamente y no tengas que recordarlas todas cada vez que vayas a ingresar a un sitio.

Descubrir algo nuevo o continuar donde te quedaste

 

Google ahora te permitirá encontrar fácilmente todas las pestañas que utilizaste recientemente, así te sea más sencillo iniciar una nueva búsqueda o entrar rápidamente a tus páginas favoritas.

Google te permitirá acceder a tus sitios favoritos de forma más fácil y rápida. | Unsplash

Mejoras en el traductor


Google Chrome ahora cuenta con un sistema de identificación de idioma actualizado que detecta con más precisión el idioma de la página a donde ingresaste y te da la opción de traducirlo en tu idioma con más exactitud que como lo hacía anteriormente.

Chrome Action

 

Chrome Actions es la nueva herramienta que te permitirá optimizar tu tiempo, pues tendrás las funciones de configuración en la barra de direcciones para que puedas hacer cosas como borrar datos de navegación, abrir una pestaña de incógnito o establecer Chrome como navegador predeterminado de forma fácil y rápida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS