Google Chrome lanzará una función para evitar pop-ups no deseados

Google Chrome prepara una función que permitirá "silenciar" ventanas emergentes con un solo click.

Las ventanas emergentes o pop-ups resultan ser un elemento incomodo e invasivo al momento de navegar por internet. Por este motivo, Google Chrome cuenta con la opción de silenciar este tipo de publicidad con un solo click.

Para silenciar las pop-ups en Google Chrome solo basta con hacer click derecho en la pestaña, después seleccionas la opción “silenciar sitio web” para dejar de escuchar la publicidad de las ventanas emergentes. 

Nuevo silenciador de pestañas en Google Chrome

Google hará que esta función esté disponible para el 1% de las personas que usan la versión estable de Google Chrome. "Nuestro plan es ejecutar un experimento para comparar el uso de silenciamiento de pestañas con el uso del control de medios global para ayudar a determinar si los usuarios realmente usarían esta función y, de ser así, si deberíamos colocar el control en la tira de pestañas o en la de control global de los medios", afirmó el propietario del commit.

¿Puedo probar ya esta función en Google Chrome?

De acuerdo con Chrome Story, ya puedes encontrar la función actualizada en la nueva versión Canary de Chrome. Si no cuentas con Chrome Canary deberás esperar algunas semanas más para que sea lanzada.

Si quieres probar esta función puedes hacerlo desde Chrome Canary en Windows, Mac o Linux. Abre la página chrome://flags y habilita alguna bandera que diga «Control de IU de silenciamiento de audio de pestañas: cuando está habilitado, los indicadores de audio en la tira de pestañas se duplican como controles de silenciamiento de audio de pestañas. Por ultimo, solo debes reiniciar Chrome y la función debe estar actualizada y lista para usar.

Te puede interesar: 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS