Cómo hacer animaciones de tus fotos con inteligencia artificial gratis

Conviértete en el creador de contenidos más original con estas funciones gratuitas y fáciles de usar

Las tecnologías potenciadas por inteligencia artificial han sido especialmente útiles para quienes se dedican a la creación de contenidos digitales, pues herramientas como Midjourney o ChatGPT son capaces de generar imágenes o ideas en cuestión de segundos.

Sin embargo, si algo sigue siendo un terreno inexplorado (por ahora) es el de las animaciones generadas por IA, las cuales son menos frecuentadas por resultar complejtas y de resultados deficientes.

Pese a este aspecto en contra, siguen siendo una grata opción para amenizar contenidos o para experimentar con unas funciones que dentro de pocos años serán la norma para la mayoría de los profesionales creativos.

Si quieres crear animaciones breves a partir de imágenes fijas o videos cortos, te contaremos de una IA que será capaz de ayudarte, gratis.

Te puede interesar: Cómo reproducir videos de YouTube o películas en segundo plano en Chrome

Cómo hacer animaciones de videos o fotos con inteligencia artificial

El método es recomendable para navegadores web de laptop o escritorio, pues aunque no se trate de una acción muy pesada, es mejor llevarla a cabo con el mayor rendimiento posible:

1. Cuando tengas lista tu foto o video breve, visita la página Kyber.AI

Captura de pantalla. 

2. Regístrate o vincula alguna de tus cuentas para comenzar a hacer uso de las funciones de prueba.

3. Cuando tengas acceso al programa, dirígete a la sección de crear y después selecciona la casilla que dice "Upload files". Escoge si quieres empezar con una imagen o transformar un video. Al hacer clic podrás arrastrar o incorporar tus archivos desde la PC.

4. En el recuadro de la derecha coloca tu prompt para modificar tu imagen o video en un estilo particular que te interese, como el de Disney o del estudio Ghibli.

5. Dale generar  y espera a que quede listo el resultado

Por el momento Kyber ofrece sólo resultados cortos entre 2 o 3 segundos de duración. Sin embargo, como un punto de partida seguro te ofrecerá una amplia ventaja para cuando estas herramientas sean perfeccionadas. 

Te puede interesar: Cómo poner memes transparentes en tus videos de TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS