Cómo poner memes transparentes en tus videos de TikTok

En esta página encontrarás muchos modelos de fondos transparentes para que sólo los pegues en donde quieras 

Aunque duela reconocerlo para algunos, lo cierto es que hoy en día los memes son los mejores aliados al momento de generar contenido atractivo y enganchante apra redes sociales. Este tipo de imagen, usada normalmente para bromas o chistes, cada día son parte de estrategias comerciales serias por parte de grandes compañías.

Y no es para menos, pues los resultados virales que puede conseguir un buen meme no se compara a ninguna campaña publicitaria con millones invertidos detrás. En caso de que te interese la creación de contenidos, hoy te hablaremos de cómo puedes meter memes en tus imágenes y videos de forma fácil y práctica.

Lo primero que hay que determinar es el tipo de plataforma donde crearemos el contenido, pues esto nos ayudará a saber qué tipo de archivos de imagen usaremos. En cuanto a la edición, te sugerimos utilizar tu smartphone (de preferencia uno de gama alta), ya que los contenidos de entretenimiento se pueden planear mejor desde la pantalla chica. 

Te puede interesar: ChatGPT, Bing Chat o Bard, ¿cuál es el mejor?

Cómo usar memes para mis videos de TiKTok

Una vez aclarado esto, es hora de escoger nuestras imágenes de memes. Estas a menudo pueden encontrarse de baja calidad, o bien sin la fuente directa para extraer la imagen, poniéndonos en serios aprietos. 

Por fortuna existen páginas como greenscreenmemes, la cual como indica su nombre, alberga una gran cantidad de imágenes con fondos transparente de memes. Esto significa que podemos descargarlas, copiarlas y simplemente pegarlas sobre el video que queramos para que se fusionen de manera más orgánica. 

 En la página podrás hacer búsquedas específicas 

Para meter memes en tus videos o imágenes, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descargar el meme de tu elección con fondo transparente de greenscreenmemes.
  2. En tu archivo  del editor de foto o video, agrega el meme desde la carpeta donde lo hayas guardado.
  3. Haz las modificaciones a tu gusto y listo, estará listo para publicarse enseguida. 

Te puede interesar: Así se verían los personajes de Super Mario Bros de forma realista, según inteligencia artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS