Bing se incorporará a ChatGPT para que usuarios accedan a internet

El vínculo entre Microsoft y OpenAI convertirán a Bing en el plugin para hacer búsquedas por Internet dede ChatGPT

Microsoft y OpenAI anunciaron un nuevo cambio resultante de su asociación comercial, pues las compañías llevarán al buscador Bing a ChatGPT, el chatbot de IA más popular actualmente. Con la medida, ChatGPT podrá acceder a la información más reciente y relevante de la web, y proporcionar respuestas más precisas y completas a sus preguntas, a diferencia de la versión gratuita actual.

ChatGPT aprovechará de este modo el modelo GPT-4 de su última generación para generar respuestas en lenguaje natural con citas a enlaces. Bing también utilizará marcas de agua para indicar cuándo un contenido (como imágenes) es generado por IA.

Al integrar Bing en ChatGPT, Microsoft y OpenAI buscan crear nuevas experiencias digitales que combinen ambos mundos como más les convenga: con amplitud y profundidad del conocimiento accesible vía Bing y la personalidad y creatividad con la que los internautas han experimentado a ChatGPT. 

Te puede interesar: Google y la Unión Europea crearán normas para contener los peligros de la IA

¿Cómo puedo usar Bing en ChatGPT?

Podrás chatear con ChatGPT en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento, y obtener las respuestas más relevantes y actualizadas de Bing, sin embargo, la incorporación de Bing a ChatGPT será primero en la versión premium (con costo mensual), con fecha indeterminada para también debutar en la versión estándar gratuita.

Estos son algunos de los cambios que se espera traiga consigo Bing a ChatGPT:

Te puede interesar: Opera presenta Aria, su servicio de IA basado en ChatGPT
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS