Conoce los diferentes tipos de audífonos y cuáles son los que mejor se adaptan a ti. Conoce los diferentes tipos de audífonos y cuáles son los que mejor se adaptan a ti.

¿Vas a comprar unos audífonos? Así puedes saber cuáles son los mejores para ti

Te explicamos todos los tipos de audífonos que puedes encontrar y cómo saber cuál te conviene comprar.

Actualmente existen audífonos de diferentes tipos por lo que a la hora de comprar unos seguramente no puedes decidirte por un modelo en especial. 

Los auriculares que puedes encontrar en el mercado cuentan con diferentes diseños y dependiendo del objetivo para el que los quieras es el modelo que debes escoger.  A continuación te explicamos cuáles son las ventajas de cada uno.

‘Close back’

Los audífonos ‘close back’ llevan ese nombre porque la parte de atrás está cerrada para que no pueda entrar ningún ruido. Cuentan con dos modelos para dos diferentes tipos de oreja. Uno hace que la oreja se quede completamente adentro de la almohadilla mientras que el otro solamente se recarga en ella. Estos audífonos están diseñados para que el sonido de alrededor pueda aislarse

Si quieres escuchar música o ver vídeos sin que nadie te interrumpa, estos audífonos son perfectos para ti. Tienen dos tipos de conexión: unos son por cable mientras que otros sólo funcionan a través de Bluetooth. 

Audífonos 'close back' de Razer

‘Open back’

También existen los auriculares ‘open back’ que igual cuentan con almohadillas ‘over ear’ para que tu oreja quede adentro de ellas. Como están abiertos, no te ofrecen privacidad y no podrás usarlos en la calle o en un lugar cerrado, pero te ayudan a tener una mejor calidad de audio, pues podrás escuchar los sonidos que vienen de afuera. 

Son perfectos para personas que trabajan en estudios de música, en entornos profesionales o privados. 

Audífonos 'open back' marca AKG

‘In ear’

 

Los audífonos ‘in ear’ se llaman así porque entran a tu canal auditivo. Existen muchos tipos. Los más comunes son los Bluetooth. Se conectan a través de Bluetooth por medio de una aplicación, un codec de alta definición o uno normal. 

Estos audífonos tienen la ventaja de que son portátiles, discretos y fáciles de guardar en tu bolso, pero la desventaja que tienen es que se pierde la calidad del audio en comparación con los modelos de diadema.

Sony WF-C500 

Te puede interesar: AirPods Pro 2: se filtra su fecha de lanzamiento

Existen otros que tienen el mismo diseño que los ‘in ear’, pero que incluyen un cable para que puedas conectarlo a una computadora. 

Estos son los audífonos más comúnes, por lo que a la hora de comprar unos deberás comprarlos dependiendo de las necesidades que tengas. Si quieres privacidad, calidad de audio aceptable y duración de batería, puedes elegir unos ‘close back’, si quieres algo más discreto que puedas llevar a todas partes puedes comprarte unos ‘in ear’, pero si quieres lo mejor, cómprate unos ‘open back’ o unos ‘in ear’ con cable.

Te puede interesar: Razer lanzará audífonos inspirados en 'Among Us'

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS