Los AirPods 2 Pro se estrenarán el próximo otoño según información de Gurman. Los AirPods 2 Pro se estrenarán el próximo otoño según información de Gurman.

AirPods Pro 2: se filtra su fecha de lanzamiento

Los AirPods Pro podrían llegar en otoño de este año, según filtraciones de famosos analistas como Gurman y Ming-Chi Kuo. 

Apple aún no ha dado noticias oficiales sobre la fecha de estreno de sus próximos modelos de AirPods Pro, pero ya se ha filtrado información sobre cuándo se lanzarán, cuáles serán sus nuevos colores y se espra que integre nuevas herramientas en cuestión de salud, así como mejoras en la calidad del audio.

Mark Gurman, famoso analista encargado de dar adelantos de los dispositivos de Apple, ha anunciado que los AirPods 2 podrían llegar en otoño de este año, entre otras novedades que te contamos a continuación.

Los AirPods 2 Pro se estrenarán el próximo otoño según información de Gurman.

Los AirPods Max traerán una gran sorpresa

Apple se encuentra trabajando en las novedades de sus próximos audífonos inalámbricos, los AirPods Pro 2, de los cuáles no ha dado noticias, pero que lanzará junto a su nuevo modelo de smartphone, el iPhone 14. El último modelo de AirPods lo estrenó en otoño de 2019, así que los usuarios ya están ansiosos por conocer sus nuevos diseños.

Estemos pendientes de los AirPods Pro este otoño. El modelo actual ha estado en el mercado desde el otoño de 2019, por lo que es probable que las baterías ya estén en problemas para algunos de los primeros usuarios. Estemos pendientes también de una actualización de los AirPods Max con nuevos colores (y, esperamos, una caída de precio: 550 $ es absurdo para esos auriculares)", informó Gurman a través de su canal.

Ming-Chi Kuo, otro reconocido analista, también informó que los AirPods Pro 2 se estrenarán en la segunda mitad de este 2022.  Además, anunció que es posible que los AirPods Max estrenen nuevos colores, así como los que incluirá el iPhone 14. Aún no se tienen noticias sobre cuál será su precio.

Te puede interesar: Apple Watch Series 7 llega con un diseño más resistente

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS