Razer lanzará audífonos inspirados en 'Among Us'

Los nuevos audífonos hammerhead y Opus X de Razer están inspirados en los personajes de Among Us.

Razer es una empresa dedicada a fabricar gadgets de la más alta calidad, especialmente aquellos relacionados al mundo del gaming, pero sin duda, entre los que más destacan son los elementos auditivos para escuchar nuestros videojuegos favoritos con una calidad de audio que supera por mucho a otras personas.

El día de ayer se revelaron las primeras imágenes de sus audífonos, los cuales se inspiraron en el videojuego de Among Us,  en donde podemos ver cómo los colores de los personajes se ven traspasados a los productos de Razer, siendo estos los hammerheads y los Opus X, los cuales son headphones bastante estilizados que realmente pueden hasta combinar con nuestra forma de vestir.

Precio de los audífonos de Among Us

El costo de los hammerheads viene con un precio de $129.99 dólares estadounidenses, lo cual equivale a alrededor de $2,840 pesos mexicanos, mientras que los Opus X se pueden conseguir por $2,100 pesos mexicanos en la plataforma de Amazon, por lo que por lo que podemos ver es un tanto más accesible el modelo pesado que el ligero, mientras que los hammerhead tienen una mayor gama de colores a elegir.

Características 

Los Razer Opus X de Among Us, son unos auriculares Bluetooth inalámbricos con un diseño elegante inspirados en el videojuego. También ofrecen cancelación activa de ruido (ANC). Además se incluye un mayor bando de ancha, un alcance más largo y un menor consumo de energía en su conexión Bluetooth 5.0.

También es posible activar el “modo de juego” el cual sirve para  bajar el rendimiento inalámbrico mientras juegas o miras videos en dispositivos Bluetooth para una experiencia sin interrupciones.

Además de esto, Razer anuncia que estos productos ya son compatibles con la Nintendo Switch, por lo que puede ser ideal si queremos viajar con ellos mientras jugamos con nuestra consola en su versión portátil.

Fecha de lanzamiento y precio

De momento Razer no ha confirmado un precio para estos auriculares ni su fecha de lanzamiento, pero esperamos que dentro de los días próximos se dé a conocer esta información

Te puede interesar: Beats Fit Pro, los audífonos inalámbricos de Apple perfectos para hacer ejercicio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS