Todo este tiempo has puesto mal tu Alexa, descubre en dónde debe ir

Estos son los factores que debes considerar para que la bocina se reproduzca como se debe 

Las bocinas inteligentes como Alexa son utilizadas por millones de personas en todo el mundo para hacer sus rutinas más llevaderas, o bien, para amenizar sus hogares. Esto sin mencionar las múltiples funciones adicionales que los dispositivos de Amazon pueden cumplir.

Si eres una persona que acaba de adquirir uno de estos productos, seguramente te estarás preguntando en dónde debes colocarlo para sacarle el máximo provecho. Como estos aparatos requieren un enchufe para conectarse (a menos que tengas las bases recargables), casi siempre nos fijamos sólo en este aspecto.

Sin embargo, Alexa puede y debe ser colocada en otros sitios de tu hogar, porque de ponerla en el sitio menos indicado puede que no escuche tus instructivos, e incluso podría estar en riesgo de ser dañada.

 Ilustrativa/Especial.

A continuación te damos recomendaciones de dónde colocar tu Alexa en tu casa.

Te puede interesar: Cómo formatear una laptop HP y restaurarla a su estado de fábrica

Áreas de tu casa donde no deberías poner tu Alexa

En primer lugar, mantenla alejada de los baños, ya que las bacterias que despiden estos sitios pueden llegar a colarse a las bocinas de tu aparato. Se trata de un asunto de higiene.

También procura no tenerla cerca de lavabos o fregaderos, ya que sólo aumentarás las posibilidades de que ocurra un accidente. Otra desventaja es que el sonido del agua correr hará que no pueda escuchar tus órdenes.

Otros lugares donde no debes colocar tu Alexa son las ventanas (para no incentivar a ladrones); cerca de televisores (para que no confunda lo que ves con órdenes) y lejos de tu habitación. Esto último porque Alexa registra todo lo que hablas, así que si quieres conservar tu intimidad, lo mejor será que la mantengas distante.

¿Dónde debo poner mi Alexa?

Según expertos de CNET, las mejores posiciones donde colocar tu Alexa son en las esquinas de las habitaciones, lejos de las ventanas o de la cocina. Otros buenos sitios son escaparates, mesas o superficies sólidas, de preferencia donde la Alexa sea visible. 

Te puede interesar: VIDEO: Así roban coches en menos de 20 segundos usando un Nokia 3310 y un altavoz JBL

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS